Seminarios

Plataforma de formación online GS Yuasa Academy

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GS Yuasa ha lanzado su galardonada plataforma de formación online de baterías GS Yuasa Academy en toda Europa. El programa, que es el exclusivo y único centro de formación sobre baterías, cuenta ahora con contenidos en español, alemán, italiano y sueco y está disponible online aquí.
Con la presencia de las marcas de baterías Yuasa y GS, GS Yuasa Academy se lanzó por primera vez en inglés en 2019 y es la primera herramienta de este tipo para la formación integral de baterías online.

Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente, reducir las devoluciones en garantía y maximizar el potencial del negocio de las baterías, ofrece más de 20 cursos certificados adaptados a diferentes funciones laborales. Proporciona valiosos conocimientos y atiende a profesionales con gran carga de trabajo que no pueden tomarse un día fuera del taller para asistir a una formación presencial. Los cursos de la plataforma, todos ellos impartidos en un formato de vídeo dinámico, proporcionan el mismo nivel de información y experiencia que la formación impartida en un entorno más tradicional y pueden iniciarse y detenerse en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Juan Ignacio Egea, managing director de GS Yuasa Battery Iberia, dijo: "La reacción a la GS Yuasa academy ha sido fantástica. Nuestros clientes han quedado impresionados por la amplia gama de cursos que se ofrecen, por la forma en que estos temas relacionados con las baterías se desglosan en módulos fáciles de seguir y por el hecho de que al finalizar cada curso se obtiene un certificado descargable. "se lanzó la academia en 2019 en Inglaterra y desde entonces hemos formado a miles de usuarios. La comprensión de las baterías es esencial para que todos los técnicos se aseguren de que las baterías se almacenan, aplican y colocan correctamente. Ya contábamos con un programa de formación exhaustivo, pero GS Yuasa academy ofrece una formación líder en el sector al mayor número posible de talleres." "La incorporación de GS Yuasa Academy de forma gratuita mejora la respuesta de nuestros clientes y de los talleres que instalan nuestras baterías. Está diseñada para ayudar a las empresas a crecer mejorando el servicio al cliente, reduciendo las devoluciones en garantía y maximizando el potencial del negocio de las baterías. Los resultados de una reciente encuesta realizada a técnicos de taller ponen de manifiesto la necesidad real de una formación integral.

El 62% de los participantes encuestados no sabían lo que era el estado de carga y el estado de salud de la batería, y el 52% desconocía las razones por las que los fallos de la batería son más frecuentes en invierno. Estos resultados pusieron de manifiesto algunas lagunas de conocimiento significativas, que se corresponden con lo que vemos a menudo en nuestros cursos de formación para talleres. GS Yuasa ha identificado programas de aprendizaje personalizados, adaptados a funciones específicas del sector. Cada módulo del curso sólo tarda unos minutos en completarse, y los usuarios pueden abandonar el site y volver a retomarlo donde lo dejaron en cualquier momento. Con ponentes motivadores y unos gráficos claros para facilitar el aprendizaje, GS Yuasa Academy también explicará las gamas de productos líderes en el mercado de GS Yuasa, incluyendo sus características y ventajas principales, los procesos de fabricación, la información sobre la especificación del etiquetado y lo que diferencia a estas gamas de la competencia. Hay varias preguntas de opción múltiple a lo largo del curso, para que las personas puedan reflexionar sobre el aprendizaje y comprobar su comprensión a medida que avanzan.

Al finalizar cada curso, se obtendrá un certificado descargable que deberá imprimirse como prueba de la certificación en esta área. GS Yuasa Academy también se ha diseñado pensando en los grandes distribuidores, minoristas, empresas de automoción y otras organizaciones. El sistema ayuda a las organizaciones a maximizar el potencial empresarial mediante la gestión y el seguimiento del aprendizaje de equipos de cualquier tamaño. Se puede personalizar según los requisitos de la empresa con funciones fáciles de usar para los jefes de equipo, como la carga masiva de equipos, los paneles de progreso, los informes descargables y las rutas de aprendizaje específicas. GS Yuasa está encantada de contar con esta innovadora plataforma en toda Europa.GS Yuasa academy ayudará a aumentar las ventas, reducir las reclamaciones de garantía, ahorrar dinero, destacar las oportunidades de venta y garantizar que las baterías salgan de la estantería en las mejores condiciones posibles.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Seminarios virtuales educativos sobre el software ModusToolbox™︎

element14 colabora con Infineon en la organización de la serie de seminarios virtuales de cuatro partes "Talleres ModusToolbox™︎": Desde los...

PICMG refuerza el nuevo factor de forma COM-HPC "Mini" con la publicación de Carrier Design Guide Revision 2.2

PICMG®, un consorcio de especificaciones de hardware abierto, ha publicado la revisión 2.2 de la guía de diseño de placas base COM-HPC®. Este...

Guía de referencia sobre diodos

Esta guía de referencia descargable proporciona los símbolos, términos y ecuaciones necesarios para comprender los diodos. Descubra las fórmulas y...

ECOVEM - Centro Europeo de Excelencia Vocacional en Microelectrónica

Cooperar entre diversos países para diseñar de manera conjunta una formación profesional en microelectrónica que garantice la competitividad europea en un...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

“Introducción al diseño y solución de problemas EMI/EMC

Keysight Technologies, en colaboración con Ayscom y EMSCAN, celebra el Seminario “Introducción al...

6ª edición del curso sobre Electrónica flexible impresa

La electrónica flexible impresa se caracteriza por ser delgada, ligera, flexible y más respetuosa...

AIMPLAS programa cerca de 50 acciones formativas con más de

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, en su oferta formativa del centro tecnológico,...

Actualidad Electrónica Profesionales

“Introducción al diseño y solución de problemas EMI/EMC

Keysight Technologies, en colaboración con Ayscom y EMSCAN, celebra el Seminario “Introducción al...

6ª edición del curso sobre Electrónica flexible impresa

La electrónica flexible impresa se caracteriza por ser delgada, ligera, flexible y más respetuosa...

AIMPLAS programa cerca de 50 acciones formativas con más de

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, en su oferta formativa del centro tecnológico,...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search