Baterías y Cargadores

Caja IP54 para cargadores en exterior

image009Fronius ha desarrollado una caja protectora especial para sus cargadores, homologada según la clase de protección IP54, que protege completamente el sensible sistema electrónico contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Gracias a la caja de protección IP54 de Fronius, la resistente caja de aluminio evita la humedad y posibles deterioros en los cargadores Selectiva 8kW y 16kW. Está equipada con una gran ventana de visualización y un filtro de polvo que se puede limpiar o sustituir fácilmente cuando se necesite, y al tratarse de una caja con llave, se impide además que personas no autorizadas puedan modificar los ajustes del cargador.
 
La amplia gama de accesorios permite personalizar la caja según las condiciones en cada caso. Es posible controlar a distancia todas las funciones del cargador gracias al sistema de control remoto. Una banda de LED externa permite una visualización perfecta del estado de carga de la batería en cada momento y un compensador de cables facilita su gestión, evitando que se dañen o sean un peligro de tropiezo para los operarios. La caja de carga IP54 también está disponible a petición en versión de acero inoxidable.

Más información o presupuesto

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search