Baterías

Batería de condensadores que mide sobre las 3 fases

CIRCUTOR ha diseñado un nueva batería de condensadores que midiendo sobre las 3 fases, al igual que lo hace el contador de compañía, es capaz de adaptarse a los diferentes cosenos de fi objetivo requeridos en cada periodo tarifario, garantizando así no incurrir en penalizaciones, pero manteniendo la máxima eficiencia del sistema eléctrico.

Esta solución está pensada tanto para los nuevos equipos de compensación de reactiva, como para su adaptación a baterías de condensadores ya operativas en las instalaciones eléctricas.

A modo de ejemplo, para cuantificar el impacto que puede entrañar esta penalización, podemos considerar que en una instalación con un transformador de 630 kVA, un exceso promedio de tan sólo 30 kvarC.h, supondría una penalización de 552 € para el total de las aproximadamente 368 h mensuales que comprende el periodo 6, por tanto, alrededor de 6600 € al año.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search