Control térmico

Módulos de refrigeración para centros de datos InRow RC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta segunda generación de InRow RC mejora y amplía la gama de productos InRow de Schneider Electric con el objetivo de cumplir con las cambiantes necesidades de refrigeración en un entorno cambiante como es el del centro de datos.

refrigeracion-inrow-rc-wEl lanzamiento incluye dos nuevos modelos de 300mm de ancho que mejoran notablemente la capacidad y eficiencia en la refrigeración de las instalaciones. En su concepción se ha tenido en cuenta la actual tendencia de aumentar la temperatura de suministro de agua que permite reducir el consumo para la producción de agua enfriada, con un modelo optimizado para temperaturas de agua superiores a 15ºC.
 Asimismo, con la experiencia del usuario en mente, el InRow RC ha sido diseñado con una pantalla táctil y en color de 4,3 pulgadas que facilita un acceso rápido e intuitivo a los datos, ofreciendo información en tiempo real de la cantidad de calor captada por la unidad. Además, InRow RC cuenta con ventiladores de velocidad variable que reducen el consumo de energía durante los períodos valle de uso o cuando el centro de datos está parcialmente cargado. Se trata de un aspecto importante, ya que reducir el consumo energético para que coincida con la demanda de carga de calor supone un impacto significativo en los costes operativos totales del centro de datos. Para ofrecer mayor disponibilidad la unidad incorpora doble acometida eléctrica doble además de doble fuente conmutada interna.

 

Las principales características del InRow RC incluyen:

• Aumento de la capacidad de enfriamiento: hasta 40 kW y 3200 CFM de flujo máximo de aire (nominalmente 25kW con agua a 10/15ºC y retorno a 35ºC) para el ACRC301S (versión estándar). Hasta 60 kW y 4.200 CFM de flujo máximo de aire (nominalmente 30kW con agua 15/20ºC y retorno a 35ºC) para el ACRC301H (versión de alta temperatura).
• Mejora de la eficiencia energética: 1,0 kW en condiciones de funcionamiento máximo para ACRC301S (Temp estándar) y 1,9 kW en condiciones de operación máxima para la ACRC301H (alta temperatura)
• 4.3 " de pantalla táctil de uso intuitivo: Proporciona visibilidad a la unidad de refrigeración con un diseño fácil de usar
• Sistema de gestión de condensados: Asegura que la temperatura del serpentín permanece por encima del punto de rocío, preveniendo la condensación, un proceso logrado mediante la recirculación del agua; compatible con la unidad ACRC301H.
• Comunicaciones integradas: La unidad incluye protocolos abiertos a través de puerto serie para ModBus, puerto Ethernet para HTTP(S) y SNMP, y E/S de contactos secos.
• Compatibilidad: Los nuevos InRow RC son compatibles con los sistemas de contención EcoAisle y Active Flow Controller de Schneider Electric. El Active Flow Controller permite ajustar el caudal de aire de la unidad de refrigeración al caudal de aire de la carga, aumentando así la eficacia del cerramiento y ajustando el consumo en ventilación a la variabilidad de ventilación de la carga. Como opción para mejorar la eficiencia, la nueva unidad InRow RC integrada con enfriadoras de Schneider ofrece la opción de set-point dinámico de agua en función del nivel de carga.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Seguridad en los vehículos eléctricos - IDTechEx explora los materiales de protección contra incendios

Cuando se trata de transporte, la seguridad es de suma importancia, y debido al aumento exponencial de la demanda en el mercado de vehículos...

Ventiladores de CA

El Grupo de Gestión Térmica de CUI Devices presenta ventiladores de CA. La familia CAF es una gama de ventiladores axiales de CA que ofrece tamaños...

Solución de refrigeración líquida para la plataforma aceleradora de IA Intel® Gaudi®3

Vertiv ha anunciado hoy que la compañía está colaborando con Intel para crear una solución de refrigeración líquida para sustentar el nuevo y...

Tejido conductor sobre espuma de silicona para blindaje EMI SOFT-SHIELD 3800

La división Chomerics Division de Parker Hannifin Corporation presenta el SOFT-SHIELD 3800, un tejido conductor de la electricidad sobre espuma de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Sustrato Cerámico de Cobre de Adhesión Directa curamik®

El grupo de Soluciones Electrónicas Avanzadas (AES) de Rogers Corporation presenta los sustratos...

Absorbedor de interferencias electromagnéticas (EMI) que di

Laird ha anunciado el lanzamiento de un innovador material de función doble y a nivel de tarjeta...

Adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505

Bergquist presenta el adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505, que permite...

Actualidad Electrónica Profesionales

Sustrato Cerámico de Cobre de Adhesión Directa curamik®

El grupo de Soluciones Electrónicas Avanzadas (AES) de Rogers Corporation presenta los sustratos...

Absorbedor de interferencias electromagnéticas (EMI) que di

Laird ha anunciado el lanzamiento de un innovador material de función doble y a nivel de tarjeta...

Adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505

Bergquist presenta el adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505, que permite...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search