Control térmico

Adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505

Bergquist presenta el adhesivo de alta conductividad térmica Liqui-Bond SA 3505, que permite reducir coste y tiempo asociado a la unión mediante elementos de sujeción como pinzas o tornillos en disipadores de fuentes de alimentación y aplicaciones con componentes discretos.

liqui bond 3505 hreswebEste adhesivo líquido, de dos componentes, se puede almacenar sin refrigeración y logra una elevada resistencia de unión tras someterlo al tratamiento térmico.
 
Liqui-Bond SA 3505 tiene una conductividad térmica de 3,5W/m•K que anteriormente no estaba disponible en un adhesivo estructural y ofrece una resistencia a esfuerzo cortante de 3,15MPa tras someterlo al tratamiento. Su elevada resistencia de unión permite su uso en numerosas aplicaciones como la de conexión a la placa de circuito impreso, ofreciendo así una alternativa rápida y de sencillo uso frente a soluciones convencionales. Además, sus propiedades elásticas ayudan a aliviar los esfuerzos inducidos por los coeficientes de dilatación térmica (Coefficient of Thermal Expansion, CTE) durante los ciclos térmicos. Para aplicaciones en las cuales la resistencia o integridad dieléctrica son de máxima importancia, Liqui-Bond SA 3505 se puede solicitar con esferas aislantes de cristal de 0,18mm ó 0,25mm.
 
Las propiedades tixotrópicas del adhesivo facilitan su fluidez durante el montaje con un mínimo esfuerzo transmitido sobre los componentes frágiles y asegura que el mismo fluido se mantenga en su lugar hasta el tratamiento. Sus características pseudo plásticas proporcionan una dosificación optimizada y su disponibilidad en cartuchos o kits permite su uso en equipos de dosificación manual o automática.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search