Control térmico

Nueva Ventilación con Filtro Plus STEGO

fpi fpo 92x92 stegotronic wLa nueva Ventilación con Filtro Plus STEGO ofrece sólo ventajas:
•    Nueva tecnología “air-flap” para un mayor flujo de aire
•    Dos sistemas diferentes según la dirección del flujo de aire: FPI (in) y FPO (out)
•    Innovador sistema de montaje cremallera: fácil instalación y seguridad de ajuste
•    Una única manta filtrante
•    Sin mantenimiento
•    Instalación sin herramientas
•    5 medidas de recorte
•    Para uso en interiores

La tecnología de salida “air-flap” elimina la necesidad de manta filtrante, reduciendo costes y trabajos de mantenimiento, y proporcionan a su vez un mayor flujo de aire de salida. Cuando el ventilador no está en uso los flaps se cierran, evitando que la suciedad penetre en el interior de la envolvente.


Dependiendo de la aplicación, hay dos sistemas disponibles:
•    Sistema FPI (dirección del aire “in”)
•    Sistema FPO (dirección del aire “out”)

El sistema FPI (dirección del flujo de aire "in") es una instalación estándar de un ventilador con filtro y con manta filtrante en la parte inferior de la envolvente, asegurando la introducción del aire frío y expulsando el aire caliente hacia el exterior a través de un filtro de salida con tecnología “air-flap”.
El sistema FPO (dirección del flujo de aire "out") consta de un ventilador con filtro de tecnología “air-flap” en la parte superior de la envolvente. Así se permite una evacuación más activa del aire caliente hacia el exterior. El aire frío entra en el interior del recinto a través de la manta filtrante instalada en la parte inferior.
Otra gran ventaja es el sistema de montaje cremallera. Este innovador sistema evita que el ventilador se mueva de su posición de instalación, manteniéndolo siempre estable y seguro. Se monta fácilmente y sin necesidad de herramientas.

Los ventiladores con filtro se utilizan para proporcionar un clima óptimo en el interior de las envolventes y armarios de distribución y control con componentes eléctricos y electrónicos, protegiéndolos contra el sobrecalentamiento y evitando la formación de bolsas de aire.

La serie de Ventilación con Filtro Plus STEGO ha sido diseñada para uso en interiores.
Vea el video demostración aquíl


logo stego rgb wSTEGO – La Perfecta Gestión Térmica
Desde que fue fundada en 1980, STEGO Elektrotechnik en Schwaebisch Hall (Alemania), desarrolla, produce y vende una gama cada vez más amplia de productos para la protección de componentes eléctricos y electrónicos. Todos los productos STEGO para armarios de control y envolventes (resistencias calefactoras con o sin ventilación, ventiladores con filtro, luminarias LED, termostatos, higrostatos y otros accesorios), tienen como objetivo alcanzar unas condiciones climáticas óptimas en los ambientes más adversos, garantizando que todos los componentes sensibles funcionen correctamente en todo momento. STEGO cuenta con 12 filiales y más de 200 distribuidores comerciales en todo el mundo.

STEGOTRONIC, S.A.   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |   Tel. +34 93 806 60 26
C/ Francia, nº 20, Nave 2 (P.I. Les Comes) 08700 IGUALADA (Barcelona)

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search