Control térmico

Tinta para codificación sobre superficies aceitosas

tinta aceite lx3356 wLinx Printing Technologies presenta una nueva fórmula para codificación sobre superficies aceitosas.  La tinta negra Linx 1062 con penetración de aceite es capaz de imprimir con eficacia a través de capas ligeras de aceite sobre una amplia gama de materiales, entre ellos plásticos, metales, vidrio y superficies con cera.

La tinta Linx 1062 también brinda una firme adhesión sobre polipropileno orientado (OPP) y otras películas de plástico, lo cual la hace ideal para aplicaciones industriales y alimentarias.

Compatible con toda la gama de impresoras Linx 8900, la tinta Linx 1062 es una tinta basada en butanona con un tiempo de secado rápido de entre uno y dos segundos, capaz de adherirse a sustancias con una película de aceite o grasa para brindar una durabilidad confiable de código a largo plazo.  Ofrece un excelente contraste y legibilidad en materiales transparentes y de color pálido y es capaz de resistir una gama de aceites, entre ellos aceite de corte, petróleo y queroseno. Sus propiedades de resistencia al calor también garantizan una buena legibilidad del código después de procesos de autoclave o cocción.  

Las aplicaciones comunes incluyen ingeniería ligera, automotrices, aerospeciales, cables de PVC con recubrimiento de cera y todo tipo de componentes de metal, así como alimentos enlatados y película de embalaje para envoltura continua, bolsas y paquetes en sectores alimentarios como el de la carne, la panadería y la confitería.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search