Control térmico

Refrigeradores Peltier para potencias hasta 800 W e IP66

refrigerador peltier 800 wwKOLBI Electrónica presentó el año pasado la gama de refrigeración Peltier del fabricante alemán Seifert Systems para potencias de hasta 250W. Esta serie ha sido ampliada con potencias de entre 30W hasta 800W y con grado de protección IP66.
Las células Peltier generan una diferencia de temperatura entre sus dos caras al aplicar tensión continua. El frío generado en su parte fría se reparte a través de un radiador el cual se lleva, a través de un ventilador, el aire caliente del interior del armario. Del mismo modo, el calor generado en la otra cara se reparte y se refrigera con el aire del exterior.
Con esta tecnología se consigue refrigeración y calefacción con el mismo elemento, tan sólo con invertir la polaridad de la alimentación. Las potencias de refrigeración van desde los 30 hasta los 800W, con un grado de protección IP66.  
Con una separación entre el aire exterior y el interior, se consigue mantener la temperatura óptima en la envolvente sin importar la posición de montaje, vibraciones y en un amplio rango de temperatura de funcionamiento desde -25 hasta 65ºC.   Estos equipos están preparados para refrigerar en las condiciones más adversas, tanto para aplicaciones de intemperie, ya sea en zonas desérticas con temperaturas extremas, como en entornos interiores con condiciones problemáticas. Su alto grado de protección IP66 y carcasas de acero inoxidable permiten usarlo hasta en los entornos más duros.
Las tensiones de alimentación de 12, 24 y 230Vac permiten usarlos conectados tanto a redes AC como en circuitos DC.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search