Convertidores

Regulador máximo-mínimo en tamaño DOSA Recom RBB10

1810 PR RECOM RBB10 wRECOM presenta su último convertidor máximo-mínimo RBB10 en tamaño DOSA y perfil extra bajo. Estos módulos de potencia pueden proporcionar de forma fiable voltajes de salida atenuados de una amplia gama de voltajes de entrada en aplicaciones tales como regeneradores de voltaje USB, convertidores de 3,3 V a 5 V y reguladores de batería.

La serie RBB10 es un módulo de potencia de regulador no aislado de 4 A que ofrece un perfil extra bajo para aplicaciones críticas en el espacio. Debido a su modo de operación "máximo-mínimo", acepta voltajes de entrada que son mayores, iguales o menores que el voltaje de salida atenuado. La transición del modo mínimo al modo máximo es suave y sin interrupciones en la salida. El módulo compacto RBB10 alcanza una eficiencia de hasta el 96 %, lo que le permite funcionar a plena carga a temperaturas ambiente de hasta 85°C sin necesidad de refrigeración por aire forzado. El paquete blindado de 6 lados optimiza el rendimiento de la compatibilidad electromagnética y la gestión térmica. Todas estas características convierten este convertidor en una solución modular ideal para muchas aplicaciones como regeneradores de tensión USB, convertidores de 3,3 V a 5 V y reguladores de batería de supercondensadores o de iones de litio. RECOM también desarrolló una tarjeta de evaluación para que los clientes puedan probar estos módulos de forma rápida y sencilla. Las muestras de RBB10 y los precios OEM están disponibles en todos los distribuidores autorizados o directamente en RECOM.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Noticia del canal electrónico no encontrada
© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search