Convertidores

Convertidores DOSA de bajo perfil con eficiencia del 99%

recom convertidorLa última innovación de RECOM aumenta la densidad de potencia de los convertidores CC/CC envasados en DOSA a un nuevo nivel. Los módulos RPM destacan por su excepcional eficiencia de hasta el 99 %, permitiendo un paquete de bajo perfil perfecto para aplicaciones donde el espacio es crítico.

Los nuevos módulos de potencia de RECOM ofrecen una de las densidades de potencia más altas de tipo DOSA en el mercado con un perfil de sólo 3,75 mm. Proporcionan 1, 2, 3, o incluso 6 A en el mismo paquete de tamaño para la escalabilidad. El módulo de 6 A tiene una densidad de potencia al menos un 50 % superior a la de sus pares en el mercado, gracias a un nuevo CI y a una novedosa disposición de placas de circuito impreso multicapa. Está optimizado térmicamente para alejar el calor de la placa, por lo que, sin reducir su potencia, proporciona más de 800 W/in³ a una temperatura de hasta 90°C. Con una placa de masa en la placa de circuito impreso junto con la carcasa metálica, el apantallamiento en 6 lados garantiza un gran rendimiento CEM. Los módulos de potencia RPM han sido diseñados, probados y fabricados con éxito ¡todos en Europa! Con los condensadores de entrada y salida ya incluidos, la serie RPM funciona sin necesidad de componentes adicionales. Son SMD con un paquete de red de tierra. Para facilitar las pruebas rápidas, RECOM también desarrolló tarjetas de evaluación, que se lanzarán a finales de octubre de 2018 para que los clientes puedan probar estos módulos de forma rápida y sencilla. Las muestras de RPM y los precios OEM están disponibles en todos los distribuidores autorizados o directamente en RECOM.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search