Fuentes de Alimentación

Módulo de redundancia activo Phoenix Contact S-ORING como variante OVP

El nuevo módulo Quint S-ORING de Phoenix Contact completa los módulos de redundancia activos de la línea de fuentes de alimentación Quint como variante VP. Mediante el desacoplamiento y la supervisión se aumenta la disponibilidad de la instalación.

El módulo de redundancia desacopla las redes de alimentación y guía el cable de forma redundante y separada hasta el consumidor. En combinación con las nuevas fuentes de alimentación Quint Power, se supervisan continuamente la tensión de entrada y el trayecto de desacoplamiento. Gracias al control de funcionamiento preventivo, el módulo informa sobre las tensiones de salida de las fuentes de alimentación, los defectos en el cableado y el trayecto de desacoplamiento. De este modo, se reconocen estados de funcionamiento críticos con antelación.

Con el empleo del módulo S-ORING, mediante el desacoplamiento activo con MOSFET, se ahorra hasta el 70 por ciento de la energía. La OVP (Over Voltage Protection) protege los consumidores descendentes frente a las sobretensiones en la salida superiores a 30 V DC. Con 40 A, el módulo resulta adecuado para tensiones continuas de 12 a 24 V. Dispone de un diseño estrecho de 32 mm de anchura y es adecuado para carril DIN. Gracias al amplio rango de temperatura de -40 a +70 °C también es apto para la industria y se puede utilizar de forma flexible. Con la pintura de protección y la homologación ATEX e IEC Ex es apto para su empleo en condiciones ambientales extremas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search