Fuentes de Alimentación

Fuentes de alimentación integradas TDK-Lambda en 1.000 o 1.500 W de potencia

RS Components (RS) ha anunciado la disponibilidad de una nueva serie de fuentes de alimentación de modo conmutado (SMPS) integradas de TDK-Lambda para equipamientos industriales a nivel mundial. La económica serie RWS-B de fuentes de alimentación AC-DC industriales incluye diez modelos, todos ellos con voltaje de reserva aislado de 5V 1A. Esta característica hace que la gama resulte adecuada para aplicaciones en mercados como industria, comunicaciones, prueba y medida, equipos de señalización LED y también energías alternativas.

La tensión de reserva aislada adicional de 5V se activa incluso cuando la salida principal está inhibida o afectada por una sobretensión o sobrecorriente. Esta salida de baja potencia hace posible el suministro de un voltaje extra para mantener los circuitos clave activos durante un modo de ahorro de energía (espera) o durante una situación de sobrecarga, evitando así un reinicio completo del sistema.
 
Con una potencia de salida de 1.000 W (RWS1000-B) o 1.500 W (RWS1500-B), la serie tiene un rango de entrada de CA universal de 85 a 265 V e integra dispositivos con salidas de 12 V, 15 V, 24 V, 36 V y 48 V CC. Otras características de la gama incluyen: encendido y apagado remoto, corriente compartida, señal aislada DC Good/Fan-Fail, y flujo de aire inverso.
 
Las series RWS1000/1500-B están ya disponibles en el catálogo online de RS para EMEA y Asia Pacífico con una garantía estándar de 7 años.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search