Fuentes de Alimentación

Fuente de alimentación refrigerada por agua Mean Well PHP-3500

Electrónica OLFER nos presenta la nueva fuente de alimentación de tipo rejilla, con forma de U y perfil bajo de MEAN WELL. Sin ventilador, con un sistema de refrigeración por conducción de agua. Necesita el accesorio HS-656, que se acopla al sistema de refrigeración por agua que disipa el calor de la fuente para así, dar 100% del dispositivo.

También se puede acoplar una placa de aluminio en la parte inferior de la fuente para disipar el calor, dando hasta el 65% de su potencia. Si no acoplamos la HS-656 o una placa de aluminio, la potencia del equipo se verá reducida al 50%. La comunicación es mediante el protocolo PMBus (CANBus opcional). 
Con una alta eficiencia y usan componentes de la máxima fiabilidad. Están certificadas para funcionar hasta 3000 metros de altitud. Disponen de múltiples protecciones (cortocircuito, sobrecarga, sobre tensión y temperatura) con categoría III de sobretensión (OVCIII). Diseñadas para múltiples aplicaciones como equipos mecánicos y eléctricos, electrodomésticos, paneles LED, maquinaria industrial, control de sistemas industriales. Están certificadas CE, UL, EAC y con normativas para uso residencial EN60335-1, EN61558 y TUVUL/EN62368-1. y diseñadas para cumplir con la EN61558-1, EN60335-1.
Poseen control remoto para encendido y apagado, con indicador LED de funcionamiento. Podemos programar la tensión de salida y la corriente constante.
Esta serie, es de las mejores opciones para fuentes de alta potencia (3500W). Su diseño único, sin ventilador y el sistema de refrigeración por conducción de agua, añadido a su alta fiabilidad y robustez, hacen de esta serie que sea adecuada para todo tipo de entornos. El diseño sin ventilador, puede resolver los problemas de nivel de ruido, por lo que la serie PHP, es extremadamente adecuada para entornos que requieren una tranquilidad absoluta.


Características:
• Soporta conexión en paralelo
• Uso compartido de corriente activa hasta 14.000W (3 + 1)
• Rango de temperatura de funcionamiento de -30℃ a +70℃
• Señal de encendido y apagado remoto.
• Salida activa DC OK.
• Categoría III de sobretensión
• Protocolo PMBus (CANBus opcional)
• Altitud de funcionamiento hasta 3.000m

Más información o presupuesto

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search