Fuentes de Alimentación

Cargas Electrónicas DC Keysight EL3000 para banco de pruebas

Keysight Technologies, Inc ha anunciado las nuevas cargas electrónicas DC compactas de banco de pruebas Serie EL30000 de Keysight. Estos instrumentos ofrecen un factor de forma compacto e incluyen un adquisidor de datos interno que le proporciona información detallada para que tome decisiones en tiempo real y minimice la necesidad de utilizar instrumentos adicionales gracias a su precisión de medida de tensión y de corriente y a su capacidad de calcular potencia.

Una carga electrónica es un instrumento diseñado para probar fuentes presentando diferentes resistencias y midiendo la respuesta. Los fabricantes de dispositivos y los ingenieros de diseño utilizan cargas electrónicas para poner a prueba dispositivos de potencia como por ejemplo fuentes de alimentación, baterías, módulos de baterías, paneles solares, celdas de combustible, drivers LED y conversores de potencia.
Las cargas electrónicas de banco de Keysight permiten que los clientes pongan a prueba un Amplio abanico de fuentes de potencia, la realización de pruebas estáticas y dinámicas para asegurarse de que los dispositivos pueden suministrar una salida estable de energía, además de gestionar un incremento o disminución de la demanda repentinos. Sus rangos múltiples proporcionan medidas precisas tanto en dispositivos grandes como en pequeños, de cero a 150 V. Utilizar el sistema de medida integrado elimina la necesidad de utilizar instrumentación externa como multímetros, shunts de corriente y el cableado asociado.

Los nuevos sistemas de carga electrónica de la Serie EL30000 de Keysight permite que los fabricantes de dispositivos y los ingenieros de diseño:
• Midan tensión y corriente con precisión gracias a su voltímetro y a su amperímetro completamente integrados que miden simultáneamente la tensión y la corriente del dispositivo bajo prueba.
• Capturar medidas en el tiempo con su adquisidor de datos integrado que registra continuamente tensión, corriente y potencia en un archivo de datos.
• Creen, capturen y representen transitorios rápidos con perfiles de carga dinámica y un modo integrado de osciloscopio que digitaliza la tensión y la corriente, y muestra los resultados reduciendo la complejidad de la configuración de medida.
• Simplifiquen las pruebas con modos de operación estándar: tensión constante (CV), corriente constante (CC), resistencia constante (CR) y potencia constante (CP).
• Se conecten con USB, LAN (LXI Core) y opcionalmente con GPIB para medir, capturar y representar resultados fácilmente.
“Nuestros clientes se centran en acelerar sus diseños de próxima generación,” dijo Christopher Cain, vicepresidente y director general de los Productos Electrónicos Industriales de Keysight. “Simplificando
las pruebas de baterías y de diseños electrónicos en el corazón de la electrónica portable, facilitamos una salida al mercado más rápida y maximizamos las prestaciones.”

KeysightCare
La Serie EL30000 de Keysight incluye 3 años de garantía y Soporte Técnico KeysightCare. Con este soporte, los clientes obtienen:
• Respuesta técnica en dos días laborables
• Acceso al centro de conocimiento en línea, 24x7, que contiene décadas de experiencia en I+D en miles de artículos técnicos y ejemplos de programación
• Registro de casos de soporte para una respuesta más rápida en el portal web de autoservicio

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search