Inversores

Inversor fotovoltaico para autoconsumo y autoproducción en empresas y viviendas

La firma italiana Kert ha lanzado al mercado la serie Home de inversores fotovoltaicos para autoconsumo y autoproducción, concebidos para su uso en empresas y en viviendas. La empresa proporciona inversor, reguladores de carga y las baterías en un solo dispositivo listo para su instalación, con lo que sólo quedaría añadir los captadores fotovoltaicos.

inversor-autoconsumo-wEste equipo reúne diversas ventajas, entre las que destacan su elevado nivel de seguridad, se puede instalar en cualquier tipo de ubicación; que la energía no utilizada se almacena para ser empleada cuando se desee; las baterías se cargan exclusivamente de la instalación fotovoltaica; y que es completamente automático. Esto último implica que cuando no hay producción fotovoltaica se cambia automáticamente a la red, mientras que, cuando la producción está trabajando, se desconecta automáticamente de la red eléctrica.
Además, si el inversor Home utiliza más energía que la que produce la instalación fotovoltaica, la energía necesaria adicional se obtiene de las baterías.
Cabe añadir que este dispositivo cuenta con dos funciones "Plus": cuando la red está activada funciona como un estabilizador de tensión; y que, en caso de apagón, funciona como una fuente de alimentación de emergencia.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Noticia del canal electrónico no encontrada
© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search