Inversores

Inversores compatibles con los módulos inteligentes de Tigo Energy

El fabricante de módulos inteligentes Tigo Energy, junto con Ingeteam, anuncian que los inversores fotovoltaicos de Ingeteam han pasado satisfactoriamente las pruebas de compatibilidad con los módulos inteligentes de Tigo, incluyendo la última plataforma de módulos TS4. El anuncio viene acompañado de una carta declarando la compatibilidad entre ambas líneas de producto.
Los inversores fotovoltaicos y de baterías de Ingeteam, desde 2,5 hasta 3500 kW de potencia nominal, cubren todo el rango de aplicaciones que demanda el mercado. Gracias a su experiencia en el sector solar, Ingeteam ha desarrollado una gama de soluciones para plantas FV conectadas a la red, que incluyen power stations, sistemas SCADA (para supervisión local y remota), gateways (elementos para el control y comunicación con el operador de red) y un sistema de control de planta para poder cumplir los códigos de red más exigentes.
La plataforma de módulo inteligente de Tigo Energy es la solución de arquitectura abierta que lidera la industria de la fabricación de paneles solares fotovoltaicos. La combinación de la plataforma TS4 con la tecnología de un socio como Ingeteam, ofrece una solución flexible y escalable para satisfacer las necesidades de los instaladores a nivel global. Al unirse a la plataforma Smart Module Ingeteam y Tigo certifican que sus productos son compatibles mutuamente y que sus respectivas garantías son igualmente válidas. La plataforma TS4 de Tigo ofrece modularidad y un despliegue selectivo, así como la más avanzada y eficiente solución predictiva PIV.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search