Inversores

Inversores solares Salicru Equinox

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Salicru lanza al mercado tres nuevas series de inversores solares para conexión a red: EQUINOX S, EQUINOX TM Y EQUINOX TL. Son equipos monofásicos y trifásicos que constituyen una opción excelente para generar energía en una gran variedad de instalaciones fotovoltaicas, siendo ideales para autoconsumo en viviendas, locales, comercios y naves industriales, permitiendo obtener una energía limpia y económica.

No solo destacan por su elegante diseño con carcasa de aluminio y acabado anodizado (según modelos), sino que también son equipos fiables, eficientes y funcionales, que garantizan una producción totalmente estable, valores heredados de la serie EQUINOX predecesora. Han sido diseñados con la más novedosa tecnología de simulación térmica con el objetivo de obtener una elevada densidad de potencia y una mayor vida útil. Incorporan un display LCD para un fácil manejo y visualización de los datos, así como un seccionador DC integrado y la función Smart Cooling para regulación variable de los ventiladores.

Por su amplio rango de tensión de entrada, estas tres nuevas series admiten un diseño de strings flexible, pudiéndose conectar un número de módulos fotovoltaicos variable y de diferentes tipos. Su montaje es rápido y sencillo debido a sus reducidas dimensiones y peso, al soporte para instalación incluido y a las conexiones Plug & Play situadas en la parte inferior. Asimismo, su carcasa de alta protección permite instalaciones tanto en el interior como en el exterior. El diseño sin conexión a neutro permite cumplir con una gran variedad de requerimientos de conexión a red.

Las tres series disponen de una app gratuita -android e iOS- para smartphone y tablet, EQX-sun, y de interface de comunicación WiFi que hacen posible la monitorización de la instalación fotovoltaica de forma fácil y sencilla. También es posible disponer en tiempo real de los datos históricos de la potencia fotovoltaica producida, la consumida por las cargas y la consumida de la red eléctrica o inyectada a ésta.
La eficiencia de conversión de los inversores alcanza hasta el 98,13% y los equipos trifásicos incorporan tipología de tipo T de 3 niveles y control SVPWM, que reduce en gran medida las pérdidas de conmutación y la distorsión, con el consecuente aumento de la eficiencia y mejora de la calidad de onda entregada.

EQUINOX S: tecnología y diseño para un mundo más verde
Inversores solares de conexión a red monofásicos de 3 a 6 kW, siendo una excelente opción para generar energía fotovoltaica en viviendas y locales.

EQUINOX TM: generación de energía de alta calidad de onda
Inversores solares de conexión a red trifásicos de 5 a 10 kW, especialmente indicados para instalaciones de autoconsumo en pequeñas naves industriales, pequeños comercios y grandes viviendas y villas con suministro eléctrico trifásico.

EQUINOX TL: robustez, fiabilidad y eficiencia
Inversores solares de conexión a red trifásico de 15 a 30 kW, desarrollados para dar solución a instalaciones de autoconsumo en grandes naves industriales y comercios, así como a plantas fotovoltaicas de generación construidas en suelo, gracias a la posibilidad de trabajar con varios equipos en paralelo.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Inversores solares Salicru EQUINOX 2

Salicru presenta la serie EQUINOX 2 S/SX, el nuevo inversor solar de conexión a red, con equipos monofásicos que contemplan potencias de 2 a 10 kW,...

Inversor Fronius Tauro

El Fronius Tauro está disponible en el rango de potencia de 50 kW. Dispone de tres seguidores MPP y un amplio rango de tensión de entrada. Incorpora un...

Inversores fotovoltaicos seguros para todos los hogares - Serie LDSR

Los transductores de corriente en lazo cerrado, basados en un ASIC de LEM de efecto Hall a medida, miden corrientes de fuga con una frecuencia de...

Inversor trifásico de baterías de 100 kW

Ingeteam ha lanzado al mercado un nuevo inversor de baterías: el INGECON SUN STORAGE 100TL. Este convertidor trifásico tiene una potencia nominal de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Aplicación de Cargador e Inversor

La corriente alterna (CA) siempre ha jugado un papel importante en nuestras vidas. Sin embargo,...

Certificación contra tormentas de arena para los inversores

Ingeteam ha logrado obtener para sus dos principales inversores fotovoltaicos la certificación, por parte...

Combinación compacta inversor-cargador con sistema intelige

Azimut On Road presnta la nueva serie Mass Combi Ultra de Mastervolt: una combinación compacta de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Aplicación de Cargador e Inversor

La corriente alterna (CA) siempre ha jugado un papel importante en nuestras vidas. Sin embargo,...

Certificación contra tormentas de arena para los inversores

Ingeteam ha logrado obtener para sus dos principales inversores fotovoltaicos la certificación, por parte...

Combinación compacta inversor-cargador con sistema intelige

Azimut On Road presnta la nueva serie Mass Combi Ultra de Mastervolt: una combinación compacta de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search