Otros productos

Wallbox de 11 kW Juice Charger

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una wallbox con una potencia de 11 kW suele ser suficiente para cargar un automóvil eléctrico durante la noche. Aparte de eso, más del 90% de los automóviles eléctricos disponibles en el mercado solo están diseñados para una potencia de carga máxima de 11 kW. En consecuencia, los modelos de 11 kW también están homologados para subvenciones estatales como las del KfW alemán, aunque las estaciones de carga de 22 kW son la variante habitual. Para permitir la máxima flexibilidad en cuanto a la caja de pared, Juice desarrolló el JUICE CHARGER me en dos versiones (11 kW/22 kW).

La caja de pared se puede instalar en un abrir y cerrar de ojos y es una de las primeras cajas de pared del mercado que ya cuenta con el nuevo estándar ISO15118, que permite enchufar y cargar.

Resumen de las ventajas más importantes del JUICE CHARGER:
- Formato pequeño: Con una longitud de borde de 24 cm y una profundidad de 12 cm, el JUICE CHARGER me es particularmente compacto y, con un peso de solo 6,5 kg (incluido el cable), también es muy ligero. El cable de 5 m proporciona la flexibilidad necesaria.


- Potencia de carga: La carga de una a tres fases con seis a 32 amperios da como resultado una potencia de carga de hasta 22 kW. Para subvenciones públicas (por ejemplo, KfW) existe una variante con 16 amperios y una potencia de 11 kW.


- Enchufar y usar: La caja de pared viene completamente preconfigurada de fábrica y lista para usar, por lo que el trabajo de configuración es mínimo.


- Enchufar y cargar: El JUICE CHARGER me está certificado según ISO 15118. Cuando se conecta a la toma de carga, la estación de carga reconoce automáticamente todos los automóviles que ya tienen el estándar Plug-and-Charge e inicia el proceso de carga de inmediato.


- Carga y administración de carga:  Existe una gestión de carga localmente dinámica en funcionamiento maestro-esclavo a bordo hasta para 250 estaciones de carga. La gestión de carga omnidinámica basada en la nube smartJUICE está disponible para un número infinito de unidades. Un medidor con certificación MID está integrado en cada dispositivo que está diseñado para funcionar con carga/gestión de carga.
- Conectividad: El protocolo de punto de carga abierto (OCPP) estandarizado forma la columna vertebral para la conexión al backend j + y permite la administración de dispositivos, el mantenimiento remoto, la facturación o la administración de carga.
Tres interfaces estandarizadas (Modbus/TCP, Modbus/RTU y EEBUS) aseguran la comunicación con un sistema de administración de energía en el hogar. Esto permite la integración del sistema fotovoltaico en la gestión de energía doméstica y el control de gestión de carga externa.
 Toda la comunicación se realiza a través de la conexión Ethernet. Sin embargo, para su uso como una única estación de carga privada, no se requiere una conexión de red permanente y, por lo tanto, el funcionamiento también es posible sin una conexión LAN. Simplemente se puede conectar un portátil para recibir actualizaciones.

- Diseño seguro y bien pensado: El JUICE CHARGER me tiene un frente hecho de vidrio de policarbonato resistente a los rayos UV. El cargador es adecuado para uso en interiores y exteriores y es altamente resistente a los impactos. El dispositivo está listo para funcionar a temperaturas exteriores entre -25°C y + 45°C. Su sensor de temperatura para reducir la corriente de carga funciona independientemente de la temperatura ambiente. La estación de carga tiene certificación CE de acuerdo con las dos directivas EMV IEC 61851 e IEC 61439-7.

- Montaje: El JUICE CHARGER me se puede fijar a la pared como caja de pared, pero también se puede montar individualmente o en parejas en una estela. 

- Para activar: Un lector RFID está integrado detrás del panel frontal. La activación a través de RFID es para todos los automóviles que no son compatibles con la norma ISO 15118 para 'Enchufar y cargar'. Las dos tarjetas suministradas se pueden bloquear y reemplazar fácilmente si se pierden. Opcionalmente, los datos de acceso también se pueden reproducir en una tarjeta RFID.


Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • Indra Rail TMS Indra Rail TMS es la solución integrada, abierta, flexible y escalable para la gestión de tráfico ferroviario, que unida a la plataforma especializada en smart ... Otros productos

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Reguladores reductores encapsulados de tamaño diminuto suministran hasta 20A

El uso de la última tecnología de circuitos y fabricación ha permitido a RECOM ofrecer una nueva gama de reguladores reductores de bajo coste,...

Minicontroladores comunicativos

Los controladores PLC suelen funcionar como "cajas negras" en el armario eléctrico. Los distintos sensores y actuadores conectados hacen su trabajo...

Soluciones de potencia de Analog Devices

Farnell ha anunciado la disponibilidad de los productos de potencia más recientes de Analog Devices, Inc. (ADI). Los recién presentados...

Plataforma tecnológica de gadgets de vapor electrónico Miss TempSure™

SMISS ha presentado el primer hardware de vapeo de cannabis del mundo que cuenta con comunicación dúplex inteligente, TempSure™. La plataforma...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search