Otros productos

Regulador LTM8065 μModule de Analog Devices con tecnología Silent Switcher para reducir EMI / EMC

Linear Tech LTM8065 silent wMouser Electronics, Inc. ahora está almacenando el regulador reductor μModule® LTM8065 con arquitectura Silent Switcher® de Linear Technology, ahora parte de Analog Devices, Inc. El regulador LTM8065 ofrece un voltaje de entrada de hasta 40 V, que puede funcionar de manera segura desde fuentes de entrada no reguladas o fluctuantes de 12 V a 36 V en entornos ruidosos, como robótica industrial, prueba y medida, sistemas de automatización de fábrica, medicina y aviónica.

El regulador μModule LTM8065, disponible en Mouser Electronics, presenta la arquitectura Silent Switcher, que minimiza la compatibilidad electromagnética (EMC) y las emisiones de interferencia electromagnética (EMI). Con estas emisiones disminuidas, el módulo puede pasar por CISPR 22 clase B para su uso en aplicaciones de procesamiento de señales sensibles al ruido, incluyendo imágenes y sistemas de RF. Además, con la incorporación de dos condensadores de tamaño 0805 y dos resistencias de 0603, la solución del LTM8065 ocupa aproximadamente 100 mm × 100 mm, aproximadamente la mitad del tamaño de las soluciones de módulos de nivel de potencia equivalentes.

El LTM8065 puede ofrecer una corriente de salida continua de 2.5 A (pico de 3.5 A) a una carga de 5 V desde una entrada de 12 V sin un disipador de calor o flujo de aire a una temperatura ambiente de hasta 85 grados Celsius. El amplio rango de tensión de salida de 0,97 V - 18 V proporciona versatilidad, permitiendo a los ingenieros utilizar una única solución para generar voltajes de bus de sistema comunes de 3,3 V, 5 V, 12 V y 15 V. La frecuencia de conmutación es ajustable mediante una sola resistencia externa o los ingenieros pueden sincronizarlo con un reloj externo de 200 kHz a 3 MHz.

El LTM8065 compatible con RoHS ofrece cuatro modos: modo pulse-skipping, modo pulse-skip con modulación de espectro ensanchado (spread spectrum), modo de sincronización externa y funcionamiento Burst Mode®, que presenta una corriente quiescente de 8 μA, lo que lo hace ideal para sistemas a batería.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search