Otros productos

Optidrives P2 Solar Pump para bombeo solar aislado

P2 SOLAR wInvertek Drives Iberica presenta OPTIDRIVE P2 SOLAR PUMP DRIVES, basado en el comprobado formato OPTIDRIVE P2. Integrando el algoritmo MPPT es capaz de hacer que el variador trabaje siempre en el punto máximo de potencia del sistema. Su amplio rango de tensión de entrada permite a esta solución trabajar entre los 345-800Vdc en su formato HV y entre 185-410Vdc en su formato LV ampliando así el tiempo hábil de trabajo.

Este variador puede implementar 3 formas de control sobre la función WAKE UP/ SLEEP obteniendo así un control total sobre el funcionamiento de la instalación. Haciendo uso de sus entradas tanto digitales como analógicas, dicho variador será conocedor en todo momento del estado del circuito de agua, aplicando así las acciones preventivas necesarias en caso de detectar cualquier fallo en la instalación. OPTIDRIVE P2 SOLAR PUMP DRIVE además, incorpora de serie un PLC interno que hará de él la solución más satisfactoria para aquellas aplicaciones más exigentes.

Este variador polivalente capaz de funcionar con cualquier tipo de motor (Inductivo, Imanes permanentes, SynRM y Brushless DC) lleva integradas (con la posibilidad de ampliar estas opciones) tarjetas de comunicación Modbus RTU y CANopen. Fabricado con los estándares de protección IP20, IP55 e IP66 e integrando un PI dual para suavizar el funcionamiento de su bomba, esta, es una de las soluciones más completas para el bombeo solar que se puede encontrar en el mercado.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search