Otros Semiconduct

Transceptores CAN aislados para comunicaciones robustas en sistemas industriales

maxim block diagram max14878 79 80 wLos diseñadores pueden garantizar una comunicación robusta y mejorar el tiempo de actividad para sistemas industriales con la familia MAX14878, MAX14879 y MAX14880 de 2.75 kV y 5 kV de transceptores CAN (Controller Area Network) aislados de Maxim Integrated Products, Inc.

 Hoy en día, CAN se utiliza ampliamente en diversas aplicaciones industriales. Los operadores se enfrentan a varios desafíos, ya que requieren aislamiento integrado y una interfaz robusta para soportar entornos ruidosos. Además, corren el riesgo de fallos de comunicación a través de fallos / cortos en las entradas del transceptor, robustez del sistema contra golpes de descargas electrostáticas (ESD) y grandes conmutaciones de tierra en entornos industriales.

La familia de transceptores de alta velocidad incorpora aislamiento galvánico integrado de hasta 5 kV con protección contra fallos y una ESD HBM (Human Body Model) de ± 15 kV para aumentar el tiempo de actividad en entornos hostiles y duros. Operan hasta la tasa máxima de datos CAN de alta velocidad de 1 Mbps y cuentan con una protección de fallo de ± 54 V en las entradas del receptor. Disponible en pin-outs compatibles con la industria, los transceptores se envuelven en un encapsulado SOIC de 16 pines de cuerpo ancho con 8 mm de fuga y holgura y operan en el rango de temperatura desde -40 grados Celsius a + 125 grados Celsius.

Las comunicaciones robustas aumentan el tiempo de actividad:
• aislamiento galvánico integrado de hasta 5 kV; Certificación UL1577
• Protección de fallo de ± 54V
• ± 15kV HBM ESD

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search