Otros Semiconduct

Módulo Bluetooth 4.2 de Panasonic permite una fácil implementación de la funcionalidad Bluetooth

modulo bluetooth pan 1026 a wPanasonic Industry Europe presenta un módulo de RF Bluetooth 4.2 de modo dual embebido altamente integrado que ofrece un funcionamiento de alta velocidad con un consumo de energía ultrabajo. El PAN1026A se basa en el dispositivo semiconductor Bluetooth TC35661 de un solo chip de Toshiba con una pila certificada Toshiba Bluetooth SIG. Se integran un pila SPP embebida (Serial Port Profile of Bluetooth Classic) y una pila GATT (Generic Attribute Profile of Bluetooth LE).

El módulo PAN1026A proporciona todos los relojes necesarios, EEPROM y antena integrada, lo que reduce significativamente el número de componentes externos y el consumo de energía en aplicaciones que requieren compatibilidad con estándares Bluetooth 4.2. La EEPROM integrada tiene una dirección MAC de Panasonic y se puede usar para almacenar claves de enlace. Como el dispositivo PAN1026A es totalmente compatible con las patillas y el tamaño de su predecesor y también utiliza el mismo Kit de desarrollo de software, la actualización del producto PAN1026 es muy sencilla.

Comparado con el PAN1026, el PAN1026A tiene características adicionales para conexiones seguras a través de Bluetooth LE. Junto a una mayor velocidad de transferencia de baja energía, la potencia de transmisión también se puede controlar. El módulo PAN1026A está fabricado en un pequeño encapsulado SMD de 15,6 mm x 8,7 mm x 1,9 mm con una carcasa blindada y está calificado según los estándares Bluetooth 2.1 y 4.2.

Comentarios Pascal Meier, Product Manager en Panasonic: "Nuestro nuevo módulo PAN1026A permite ofrecer tanto las conexiones heredadas Bluetooth Classic como Bluetooth Low Energy con conexión y desconexión rápidas, necesarias para una amplia gama de aplicaciones, todas con un formato reducido".

Los prototipos y las pruebas se pueden acelerar utilizando el kit de evaluación PAN1026A (Número de pieza: ENW89837AUKF). Contiene dos sticks de evaluación PAN1026A USB. Los sticks cuentan con un convertidor de USB a UART y permiten el acceso a los pins del módulo. Están diseñados para ser utilizados con Easy SPP / BLE. También está disponible un kit de experimentación PAN1026AEMK (número de pieza: ENW89837AWKF). El kit se puede usar para desarrollar aplicaciones BT de baja energía utilizando el nuevo PAN1026A.

El módulo PAN1026A está completamente certificado según CE RED, FCC e IC.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search