Otros Componentes

Interruptor de gatillo miniatura

Omron Electronic Components Europe ha presentado un interruptor de gatillo miniatura para aplicaciones de control como herramientas eléctricas para el mercado industrial y doméstico.

El nuevo C3AW de Omron está dirigido hacia aplicaciones de CC sin escobillas, como equipamiento industrial y herramientas eléctricas de CC sin cable y también herramientas para jardinería y representa una solución muy resistente y compacta. Con unos valores nominales de corriente y tensión de 10mA y 42VCC, el C3AW ofrece resistencia frente al polvo según IEC IP6x gracias a su cubierta hermética de goma sobre las piezas móviles y una conexión soldada por ultrasonidos entre las carcasas de la cubierta. Puede resistir choques de hasta 3000 m/s2 y vibraciones de hasta 200 m/s2 , experimentando un máximo de 100µs de “chattering” para el máximo nivel de choque.
 
Con un tamaño total de tan solo 25mm de anchura por 13,5mm de profundidad y 28,5mm de altura, el C3AW tiene una vida útil de 300.000 operaciones como mínimo y se puede utilizar a temperaturas de -20 a +65ºC.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search