Analizadores electricos

Calibrador multiproducto de alto rendimiento Fluke 5560A

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fluke ha presentado el calibrador multiproducto de alto rendimiento Fluke 5560A, que permite asumir más tareas de tipo eléctrico y la máxima exactitud.
El 5560A, que cubre la demanda en el mercado de calibradores multiproducto de gama alta, se basa en la línea de productos de Fluke como el calibrador multifunción de alta precisión 5730A, diseñado para calibrar multímetros digitales con una resolución de 8,5 dígitos. El 5560A es una solución para calibrar multímetros digitales de hasta 6,5 dígitos.

El 5560A de Fluke define una nueva clase de calibrador multiproducto destinada a usuarios nuevos y sin experiencia que llegan al mundo de la calibración sin mucha formación. Entre las características del Fluke 5560A se encuentran una pantalla táctil de 7 pulgadas con un manejo intuitivo, terminales Visual Connection Management™ y un accesorio opcional para la calibración eficiente de multímetros digitales con cambios mínimos o sin cambio alguno en el cableado. Este calibrador robusto y portátil también se puede automatizar con el software de gestión de calibración MET/CAL™.

Entre las ventajas que ofrece el 5560A a los usuarios se encuentran una formación mínima y un mantenimiento reducido, junto con la capacidad de calibrar un mayor número de equipos mediante un solo calibrador. El 5560A también está protegido frente a los costosos daños que provocan las tensiones de entrada o las sobrecargas.

Fluke Calibration también ha presentado el calibrador multiproducto 5550A, que mejora al calibrador multiproducto 5522A con el fin de adaptarse mejor a las funciones que desempeñan los multímetros digitales del cliente. El 5550A mejora la precisión proporcionada por los multímetros digitales 5522A de 5,5 dígitos, así como su funcionalidad. El 5550A, que incorpora una interfaz gráfica de uso intuitivo, puede calibrar los multímetros digitales portátiles con mayores niveles de incertidumbre de prueba (TUR) y pinzas amperimétricas de hasta 1500 A con salida de corriente continua (30 A).

El calibrador multiproducto 5540A aumenta las capacidades del 5502A con mayores niveles de rendimiento, por lo que se trata de una solución para calibración in situ o portátil de las capacidades de los instrumentos de campo más exigentes. El 5540A es perfecto para calibrar multímetros digitales portátiles con una resolución de 4,5 dígitos y mayores niveles de TUR, así como pinzas amperimétricas de hasta 1500 A con salida de corriente continua. Entre las mejoras introducidas respecto al 5502A se encuentran un incremento de 20 A a 30 A de la salida de corriente continua y la reducción de los tiempos de espera durante su uso intensivo. Este calibrador admite más tipos de termopares y un conector para termopar de fácil conexión, que amplía la capacidad para calibrar temperatura. El 5540A se puede calibrar por completo con un multímetro de referencia de 8,5 dígitos Fluke 8588A y un shunt (derivación) para el máximo rango de corriente.

Wim Sibon, Director Técnico de Ventas para Calibración Eléctrica de Fluke Calibration en Europa, declaró: “Durante los últimos años hemos detectado una mayor demanda, por parte de los laboratorios, de una precisión muy superior en sus calibradores, así como de soluciones multiproducto que dejen espacio libre en el banco de trabajo y disminuyan los costes. El calibrador 5560A proporciona justo lo que el mercado necesita y contribuirá a aumentar notablemente la productividad de los laboratorios de calibración en todo el mundo. Esto permitirá a nuestros clientes cubrir la demanda de medidas más exactas pero con un personal menos experimentado”.

“Fluke Calibration se compromete a proporcionar a los laboratorios de calibración una mayor capacidad de calibración y las últimas novedades dentro de nuestra gama permitirán que los técnicos de laboratorio puedan desarrollar un mayor volumen de trabajo con confianza. El 5502A y el 5522A han sido utilizados por los laboratorios de calibración durante muchos años y nos satisface llevar sus capacidades a un nivel totalmente nuevo con los calibradores multiproducto 5540A y 5550A. Nuestra completa gama de potentes instrumentos, respaldada por más de 50 años de mejoras continuas de ingeniería, son el resultado de la dedicación a lo largo de toda su vida de algunos de los mejores expertos en calibración en todo el mundo. En Fluke Calibration nos apasiona la ciencia de las medidas”.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Calibrador multiproducto de alto rendimiento Fluke 5560A

Fluke ha presentado el calibrador multiproducto de alto rendimiento Fluke 5560A, que permite asumir más tareas de tipo eléctrico y la máxima...

Monitor de corriente residual LINETRAXX® SmartDetect RCMS410

Bender presenta su nuevo monitor de corriente residual para sistemas conectados a tierra, LINETRAXX® SmartDetect RCMS410. De acuerdo con la norma...

Adaptador Fluke FEV300 para instalación y mantenimiento de estaciones de carga VE

Fluke ha anunciado el nuevo adaptador para estaciones de carga de vehículos eléctricos FEV300 destinado a estaciones de carga de vehículos...

Solución plug-and-play para medir la energía a bordo del tren

LEM acaba de anunciar TEMA4G, su primera plug-and-play solución para medir la energía a bordo del tren. La gestión de la energía en aplicaciones...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Accesorios de test para cuadros de alimentación de Stäubli

Cuando se realizan pruebas en entornos de CAT IV que implican altos niveles de energía, se deben...

Adaptador Fluke FEV300 para instalación y mantenimiento de

Fluke ha anunciado el nuevo adaptador para estaciones de carga de vehículos eléctricos FEV300...

Analizador de baterías BA6000 de BK Precision

ADLER Instrumentos presenta, de su representada BK Precision, los nuevos analizadores de baterías de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Accesorios de test para cuadros de alimentación de Stäubli

Cuando se realizan pruebas en entornos de CAT IV que implican altos niveles de energía, se deben...

Adaptador Fluke FEV300 para instalación y mantenimiento de

Fluke ha anunciado el nuevo adaptador para estaciones de carga de vehículos eléctricos FEV300...

Analizador de baterías BA6000 de BK Precision

ADLER Instrumentos presenta, de su representada BK Precision, los nuevos analizadores de baterías de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search