Equipos de Prueba y Medida

Tektronix PA1000, nuevo analizador de potencia monofásico de precisión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tektronix, Inc., anuncia la ampliación de su familia de analizadores de potencia de precisión con la introducción del analizador de potencia monofásico PA1000. Con una pendiente de patente de diseño Spiral Shunt™, el PA1000 proporciona a los ingenieros de diseño y prueba de fuentes de alimentación, electrónica de consumo y otros productos eléctricos, con mediciones de potencia precisas en el menor tiempo posible.

analizador-potencia-pa1000-wCaracterísticas tales como una pantalla gráfica de color, modos de aplicación de un solo botón y el sistema de menú intuitivo, permiten la configuración óptica del instrumento en segundos, y el poderoso software PWRVIEW PC incluye funciones completas de información, tales como un certificado completamente válido IEC62301 de energía standby.

Los ingenieros en desarrollo de fuentes de alimentación para electrónica monofásica se enfrentan a las nuevas demandas de una mayor eficiencia energética y una línea de contaminación inferior, junto con una creciente variedad de regulaciones gubernamentales y las exigencias comerciales para reducir el consumo de energía. Como las nuevas tecnologías de semiconductores tales como GaN (Nitruro de Galio) y SiC (Carburo de Silicio) surgen para satisfacer estas demandas, se requieren nuevas herramientas de prueba y medición, como el PA1000 para mantener el ritmo .

El nuevo analizador de potencia monofásico PA1000 complementa a la serie PA4000 de analizadores de potencia trifásicos introducidos a principios de este año, así como a los osciloscopios Tektronix y sondas para el análisis de circuitos, dando a los ingenieros, soluciones de extremo a extremo para la optimización y depuración de diseños electrónicos de potencia .

El PA1000 ofrece el mejor rendimiento general de su clase, con un precisión básica del 0,05% y un ancho de banda de 1 MHz de medida. Dos derivaciones de corriente internas se incluyen en cada PA1000 - una para las medidas de corriente de hasta 1 Amp, para medidas precisas de baja corriente, y otra para medidas de corriente de hasta 20 amperios. La derivación 1 Amp es particularmente útil para mantener la resolución y la precisión en las mediciones exigentes de señales de baja corriente, comunes a las pruebas de energía standby.

Una pantalla gráfica a todo color, inusual en esta clase de instrumentos, logran una fácil e intuitiva configuración, con un botón de acceso a los resultados de medición, las formas de onda de energía, gráficos de barras armónicas y menús. Modos de prueba de aplicación específica para corriente standby, pruebas de lastre de lámpara e integración energética ayuda a simplificar la optimización de la configuración del instrumento, ahorrando tiempo a los ingenieros y reduciendo errores . Software PWRVIEW PC simplifica aún más las pruebas con la automatización de pruebas de un solo clic para aplicaciones de cumplimiento de la prueba.

El PA1000 ofrece a la industria características estándar, incluyendo interfaces LAN, USB y GPIB, análisis armónico y software para PC que tiene un coste extra en muchos analizadores.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Sensor de potencia pico en línea de baja frecuencia MA24103A

Anritsu Company se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo sensor de potencia en línea MA24103A que está diseñado para realizar...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search