Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopios de alto rendimiento "Ready" de MSO, 4 canales analógicos y 16 canales digitales

RIGOL MSO7000 wRigol Technologies EU GmbH presenta cuatro nuevos osciloscopios de gama alta con una gran pantalla táctil de 10,1". El MSO / DS7000 es un osciloscopio versátil de alto rendimiento de señal mixta que incorpora muchos de los últimos procesos integrados y tecnología ChipSet ASIC diseñada por Rigol. Con anchos de banda de 100 MHz a 500 MHz (actualización del ancho de banda), frecuencias de muestreo de hasta 10GS / s y 4 canales analógicos y 16 digitales, la serie MSO / DS7000 se adapta idealmente a muchas áreas de aplicación, incluidas investigación y desarrollo, universidades y escuelas, producción y control de calidad, así como los mercados de comunicaciones, autmoción, aeroespacial, industrial y electrónica de potencia, y muchos otros.

Todos los modelos ofrecen una gran pantalla táctil de 10,1" para una mejor y más clara representación de la señal y para una visualización óptima de información adicional, como las posiciones del cursor y sus coordenadas, parámetros matemáticos y más.Phoenix rigol w

Para grabar y procesar datos de medición, hay disponible una profundidad de memoria de hasta 500 millones de puntos para grandes cantidades de datos, y con una velocidad de captura de formas de onda de hasta 600.000 wfms / seg. El usuario puede capturar, visualizar y evaluar secuencias de señales rápidas en la nueva tecnología UltraVison II Chip Set para un análisis más rápido (decodificación).

Las funciones versátiles de activación, matemática y visualización (FFT mejorada, , Jitter y análisis de potencia) están disponibles. Todos los análisis de protocolo Seriell Bus (opciones de decodificación / trigger). Voltímetro, contador, totalizador y analizador de protocolos integrados, además un generador de funciones arbitrario de 2 canales completan la integración de 6 instrumentos en 1. Se ofrecen varias interfaces como USB Host, Dispositivo USB, LAN (LXI), HDMI, USB-GPIB y mouse USB.

img2La conocida garantía de 3 años de Rigol facilita al usuario el cambio de otro proveedor sin ningún riesgo.

Como siempre, Rigol ofrece estos dispositivos a una relación excepcional precio / rendimiento. Se encuentra disponible un amplio conjunto de accesorios que incluyen sondas activas y pasivas, sondas de alto voltaje y un marco de 19 pulgadas, así como controladores de software para paquetes estándar e idiomas de alto nivel y el software de funcionamiento gratuito Ultrascope.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search