Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopios de alto rendimiento hasta 2GHz de ancho de banda

En Embedded World 2019 de Nuremberg, RIGOL Technologies ha anunciado una importante incorporación a su familia de osciloscopios UltraVision II con la presentación del nuevo Osciloscopio digital de la serie MSO8000.

El núcleo de la arquitectura UltraVision II de Rigol es su conjunto de chips Phoenix. Dos ASIC personalizados proporcionan una interfaz analógica y alto rendimiento de procesamiento de señal. Estos chips están rodeados por un diseño de hardware de alto rendimiento que incluye SoC Xilinx Zync-7000, procesadores de doble núcleo ARM-9, un sistema operativo Linux + Qt, memoria del sistema DDR de alta velocidad y memoria de pantalla QDRII.

Con anchos de banda de 600MHz y 1GHz (actualización de ancho de banda opcional a 2GHz) y una tasa de muestreo máxima de 10GS / s, la serie MSO8000 es ideal para la adquisición y análisis de señales instantáneas y de alta velocidad. Las aplicaciones típicas incluyen pruebas automatizadas en fábricas, análisis de protocolo de bus serie en electrónica para automoción, medición de circuitos electrónicos, medición y análisis de potencia de conmutación en el campo de potencia y muchos más. La serie MSO8000 es el osciloscopio de alto rendimiento de elección en investigación y desarrollo, universidades y escuelas, producción y control de calidad en la industria de automoción, de comunicaciones y aeroespacial, así como en electrónica de potencia, y muchos más.

Todos los dispositivos cuentan con una gran pantalla táctil en color capacitiva de 10,1 pulgadas con 256 niveles de intensidad y grado de color para una presentación precisa y clara de la señal. Para la adquisición y el procesamiento de grandes conjuntos de datos, una profundidad de almacenamiento de hasta 500 MPts está disponible para todos los canales. La tasa de actualización de forma de onda de hasta 600.000 wfms / s permite hasta 450k cuadros en tiempo real de grabación y reproducción de forma de onda.
Un osciloscopio digital, un analizador lógico, un analizador de espectro, un generador de forma de onda arbitraria, un voltímetro digital, un contador y totalizador de frecuencia y un analizador de protocolo completan todo el rango de medición (dispositivo 7 en 1). Se encuentran disponibles varias interfaces como host USB, dispositivo USB, HDMI, LAN, USB-GPIB y AUX OUT.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search