Equipos de Prueba y Medida

Analizador de potencia de alta precisión ZImmer LMG671

Adler Instrumentos presenta de su representada Zimmer su nuevo vatímetro de precisión LMG671 que viene a mejorar las prestaciones de su predecesor el Zimmer LMG670.
El nuevo modelo presenta una pantalla táctil en color un 33% mayor, además incorpora USB 3.0 y aumenta la capacidad de la memoria para el registro de eventos de alta velocidad.

Mantiene la posibilidad de implementar hasta 7 canales de potencia que pueden ser aumentados añadiendo bastidores que se sincronizan automáticamente con la unidad maestra.
Además es posible seleccionar 3 tipos de canales diferentes en función del ancho de banda y de la precisión requeridas.
La combinación de menús personalizables avanzados y editor de programación otorga a este vatímetro una flexibilidad absoluta.
Su función DualPath única en el mercado, dota al vatímetro de un doble camino para la señal de entrada, otorgando al usuario una flexibilidad absoluta a la hora de configurar filtros, detectar errores debidos al aliasing, etc.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search