Equipos de Prueba y Medida

Módulos de acelerómetro MEMS triaxiales de bajo ruido MonoDAQ-E-gMeter

MonoDAQ presenta el MonoDAQ-E-gMeter, un dispositivo totalmente integrado. Acelerómetro MEMS de 3 ejes de bajo ruido con interfaz EtherCAT. Esto se adapta al módulo para aplicaciones tales como monitorización de condición permanente en grandes estructuras como puentes, túneles, presas, antenas y estadios.

El MonoDAQ-E-gMeter puede medir la aceleración entre +/- 2g y +/- 8g y tiene un ancho de banda típico de -3dB de 1000Hz. Con solo 25µg / √Hz de densidad de ruido espectral y 100 µg de ruido residual a 50Hz, es una solución para mediciones sísmicas. Aunque el MonoDAQ-E-gMeter mide la aceleración, también se puede utilizar para medir con precisión el desplazamiento al integrar la aceleración dos veces y aplicar el filtrado adecuado. La tarea es sencilla gracias al entorno de software DEWESoft, y los resultados muestran una alta precisión incluso a una baja frecuencia de 1,5 Hz. Múltiples módulos pueden conectarse en cadena con cables de red (SFTP) a distancias de nodo a nodo de hasta 50 metros. La red EtherCAT se conecta a una PC que adquiere los datos; La PC puede realizar el análisis de datos o transmitir la información a una infraestructura en la nube.

El MonoDAQ-E-gMeter incluye una licencia de software DEWESoft-LT. El software de adquisición de datos DEWESoft ofrece cientos de funciones de cálculo, visualización y análisis preparadas que no requieren ninguna programación por parte del usuario, incluyendo: registrador de dominio de tiempo; Grabadora XY; Grabadora FFT; alcance; triggered storing; GPS; vídeo; estadísticas (RMS, pico-pico, STDV, etc.); Filtros IIR y FIR; integración, derivación; matriz, análisis vectorial; exportación a Excel, Matlab, Flexpro. Sujeto a una licencia adicional, el software también ofrece módulos de ingeniería avanzada: secuenciador; análisis modal; rastreo de orden; vibración de torsión; análisis de fatiga; vibración humana; analizador de combustión; nivel de sonido e intensidad; y complementos personalizados de C ++. Dado que los módulos MonoDAQ-E-gMeter se interconectan con el software sobre EtherCAT, pueden funcionar como un dispositivo esclavo estándar EtherCAT y, por lo tanto, pueden integrarse en cualquier sistema maestro EtherCAT, incluyendo Beckhoff TwinCAT, NI Labview y Matlab.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search