Equipos de Prueba y Medida

Matriz de conmutación PXI bipolar de 256 puntos cruzados con soporte de autoprueba de relé

Pickering Interfaces ha lanzado una nueva gama de matrices de conmutación PXI bipolares de alta densidad que ofrecen un mayor rendimiento que los productos de la competencia.

Las matrices de las series 40-580 (32x8) y 40-583 (64x4) son compatibles con las herramientas de prueba de relés de Pickering (BIRST y eBIRST), que ofrecen diagnósticos sofisticados y exhaustivos para cualquier relé que se acerque al final de su vida útil o que se haya dañado por exceso de especificación de eventos de conmutación en caliente.
Con 256 puntos cruzados de 2 polos, estas matrices utilizan relés electromecánicos de contacto chapados en oro para conmutar hasta 300VDC / 250VAC y hasta 60W de potencia máxima; La corriente máxima es 2A, conmutación caliente o fría. El hardware integrado de autoprueba BIRST proporciona una forma rápida y sencilla de encontrar fallas de relé dentro de cada módulo. No se requiere equipo de prueba; simplemente desconecte el conector del panel frontal, inicie la aplicación BIRST y la herramienta ejecutará una prueba de diagnóstico que encontrará relés con contactos defectuosos. Además, las herramientas de prueba eBIRST externas de Pickering también probarán las conexiones del panel frontal y simplificarán la búsqueda de fallas al identificar gráficamente todos los relés defectuosos.

Comentarios Bob Stasonis, especialista técnico de productos en Pickering Interfaces: “Las aplicaciones típicas de pruebas funcionales para estas nuevas matrices incluyen el enrutamiento de señales en ATE y los sistemas de adquisición de datos en sectores como la automatización industrial, aeroespacial, ferroviaria e industrial. Las conexiones de señal simples se realizan a través de conectores tipo D de 78 pines o DIN de 160 pines que son totalmente compatibles con nuestra amplia gama de accesorios para cables y conectores ".
Las matrices de 3U de una sola ranura se pueden utilizar en cualquier chasis híbrido PXI o PXIe, así como en los chasis LXI y LXI / USB de Pickering, y se proporciona soporte integral para controladores para una amplia gama de lenguajes de programación. Estos nuevos modelos complementan la matriz establecida 40-582 (16x16) de la compañía y vienen con la garantía estándar de tres años de Pickering.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search