Equipos de Prueba y Medida

Cámara termográfica Fluke de bolsillo para profesional

RS Components (RS) ha anunciado la disponibilidad del último dispositivo de imagen térmica de Fluke, un fabricante de herramientas y software de prueba electrónica para profesionales. La nueva e innovadora PTi120 es la primera unidad de bolsillo de la compañía y ha sido ideada para aplicaciones de resolución de problemas y mantenimiento predictivo para una amplia gama de sectores del mercado industrial.

Dirigida a los ingenieros de mantenimiento, esta cámara termográfica de bolsillo permite al usuario llevar a cabo inspecciones infrarrojas mejoradas y realizar escaneos rápidos de temperatura de equipos eléctricos y maquinaria, así como bombas y motores específicos, lo que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad del equipamiento.

Una característica clave de la unidad, que es totalmente radiométrica, es su pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas, que cuenta con una función de fusión IR que permite la captura automática y simultánea de una imagen digital de luz visible junto con una imagen infrarroja. Los usuarios pueden mezclar ambas y pasar de la versión totalmente infrarroja a la de luz visible con solo deslizar el dedo por la pantalla, lo que hace posible ubicar las áreas problemáticas con rapidez. Al proporcionar datos de medición hasta el nivel de píxeles, la unidad ofrece una resolución infrarroja de 120 x 90 píxeles y un total de 10.800 píxeles.

Además, la cámara PTi120 es un dispositivo altamente resistente que viene en una carcasa con certificación IP54, lo que le permite resistir la entrada de suciedad y agua y soportar caídas desde una altura máxima de 1 metro.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search