Equipos de Prueba y Medida

Módulos de conmutación PXI y LXI de alta tensión de 9 kV

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pickering Interfaces ha lanzado nuevas gamas de módulos de prueba de conmutación que ofrecen un alto rendimiento de hasta 9 kV.  Sus gamas 4x-323 PXI y 65-23x LXI están disponibles en varias topologías, como multiplexores y conmutadores SPST no comprometidos de "bloque de construcción" más pequeños, lo que permite implementar configuraciones de prueba complejas.

Todos los modelos disponen de enclavamiento por hardware, además de puertos loop-thru en los multiplexores y matrices para facilitar la expansión.
Los módulos de relés de potencia SPST de alta tensión 40-323 (PXI) y 42-323 (PXIe) incorporan hasta 14 relés reed (en lámina) de alta calidad de Pickering por módulo. Los módulos pueden conmutar en frío hasta 9 kilovoltios CC/CA de pico, conmutar en caliente hasta 7,5 kilovoltios CC/CA de pico a 50 vatios como máximo, y transportar hasta 250 mA.
Las familias de conmutadores de alta tensión 65-23x LXI se basan en un chasis modular de 2U controlado por Ethernet que puede configurarse con hasta seis módulos de conmutación enchufables. Cada módulo enchufable puede albergar hasta 50 relés de alta tensión con la misma especificación de 9 kilovoltios que la gama PXI mencionada anteriormente. Hay tres variantes de los módulos enchufables:
- En la versión 65-231, cada plug-in está configurado como un multiplexor de 1 polo con varios canales y cantidades de bancos. Estos pueden interconectarse fácilmente con cables externos para formar multiplexores más grandes de hasta 288 canales.
- La versión 65-233 tiene hasta 50 conmutadores SPST no comprometidos por plug-in para aplicaciones de alta tensión de uso general.
Todos los módulos, tanto PXI como LXI, cuentan con relés reed (en lámina) de calidad superior líderes en la industria de la división de relés reed de Pickering, Pickering Electronics. Los módulos también incluyen componentes de supresión de RFI para ampliar la vida útil de los contactos del relé y controlar las sobretensiones causadas por los transitorios de alta tensión. Las conexiones se realizan a través de conectores de alta tensión de la serie K o S de Redel.

"La introducción de la conmutación SPST de 9 kilovoltios en la plataforma PXI proporciona conmutación de alto voltaje en un factor de forma pequeño, lo que permite construir sistemas de prueba modulares y escalables con un espacio mínimo de rack en comparación con los antiguos instrumentos de tipo rack y apilables", comenta Steve Edwards, Director de Productos de Conmutación de Pickering Interfaces. "Y el gran número de configuraciones que se ofrecen ahora en la plataforma LXI permite que una solución de conmutación se adapte estrechamente a los requisitos del sistema de prueba".

Pickering también ofrece una gama estándar de accesorios de interconexión de alta calidad para dar soporte a la serie de conectores Redel y proporciona servicios de fabricación de cables a medida a través de su división de conexión. La garantía estándar de tres años de Pickering cubre todos los módulos.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

StationMAX: la profundidad de memoria marca la diferencia

Muchos usuarios de osciloscopios se preguntan por qué habría de ser importante una mayor profundidad de memoria en una aplicación de medida. Sin...

Dos nuevas series de osciloscopios Rigol con una resolución vertical de 12 bit

RIGOL Technologies ha desarrollado dos nuevos ASIC para su osciloscopio de próxima generación. Con su juego de circuitos ASIC Centaurus, RIGOL...

Módulos de conmutación PXI y LXI de alta tensión de 9 kV

Pickering Interfaces ha lanzado nuevas gamas de módulos de prueba de conmutación que ofrecen un alto rendimiento de hasta 9 kV.  Sus gamas 4x-323 PXI y...

Equipos Keysight Smart Bench Essencial (SBE)

Estos instrumentos están diseñados para laboratorios de enseñanza aunque también pueden ser adquiridos por empresas de la industria o particulares....

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search