Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopio económico Rigol DS1202Z-E

RIGOL presenta el nuevo osciloscopio DS2102Z-E disponible con un ancho de banda de 200 MHz. Los nuevos modelos proporcionan 2 canales analógicos, con una frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GS / seg, una profundidad de memoria de hasta 24 Mpts estándar y una tasa de captura de forma de onda de hasta 60.000 wfms / seg.

El DS1202Z-E proporciona el rendimiento bruto del instrumento requerido para cumplir con los desafíos de depuración más avanzados de la actualidad. Cuando se combina con la gran pantalla graduada de intensidad WVGA de 7 pulgadas, conectividad de red completa, grabación / reproducción de forma de onda de hardware, disparo y decodificación en serie y otras capacidades de análisis avanzadas, por solo 339 Euros, los ingenieros y técnicos verán que RIGOL ha transformado nuevamente el rendimiento del precio asumido en el mercado del osciloscopio básico.
El DS1202Z-E de 200MHz es compatible con nuestra arquitectura UltraVision ya establecida que proporciona una fidelidad de señal sin igual en esta clase de instrumentos.
RIGOL proporcionará una actualización de opciones con la compra de cualquier nuevo DS1202Z-E. Incluye todas las opciones de decodificación en serie (RS232, I2C, SPI) y activación avanzada. Este valor amplía aún más las capacidades transformadoras de precio / rendimiento del DS1202Z-E y lo convierte en la opción obvia para los diseñadores y técnicos que necesitan capacidades avanzadas de depuración embebidas con presupuestos limitados.
El DS1202Z-E ya está disponible.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search