Equipos de Prueba y Medida

Espectrómetro de bolsillo photonfy

Ledmotive Technologies, S.L. ha creado el primer espectrómetro de bolsillo del mercado: photonfy. Se trata de un dispositivo compacto, conectado y asequible que permite a los profesionales que trabajan con la luz captar, analizar y reproducir en tiempo real un espectro de forma ágil y digital.

Con esta nueva solución, Ledmotive Technologies pone al alcance del conjunto de los profesionales del sector una herramienta cuyo uso, hasta la fecha, se limitaba al ámbito del laboratorio debido a su elevado coste y gran formato.

El espectrómetro se conecta vía Bluetooth a la app gratuita de photonfy. La aplicación permite no sólo analizar y mejorar el espectro captado, sino también crear luz variable con el tiempo, buscar espectros diseñados por terceros, compararlos y compartir las creaciones. 
La nueva solución es diferencial cuando se complementa con la tecnología patentada LEDMOTIVE, que permite la reproducción de cualquier espectro de iluminación en el rango visible, ya sea natural, como la luz del sol (con las mismas propiedades físicas) o artificial. Al estar conectada al IoT (internet de las cosas), LEDMOTIVE es capaz de reproducir la luz previamente captada por photonfy o bien aplicar mejoras a un espectro. Todo ello, en tiempo real. Posibilita, por ejemplo, copiar en un espacio interior la luz natural de un entorno o bien corregir el exceso de luz azul.

Los campos de aplicación de photonfy van desde la salud, la agricultura, la museística, el sector retail o la impresión.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search