Equipos de Prueba y Medida

Kit para ensayos de PCB conforme con IPC/JEDEC 9704

HBK ha creado un Kit para ensayos de placas de circuito impreso (PCB), diseñado para ayudar a los fabricantes a evitar defectos o fallos de sus productos mediante la identificación de puntos débiles desde las primeras fases del desarrollo.

Las PCB son vulnerables a los choques mecánicos y cargas térmicas a los que se exponen durante su fabricación, transporte y, por supuesto, durante el uso a lo largo de su vida útil. Los fabricantes de equipos originales (OEM) necesitan identificar las causas raíz de fallos potenciales derivados de episodios de deformación, uso inadecuado, vibraciones, choques o efectos térmicos.

En consecuencia, muchos OEM y proveedores de electrónica llevan a cabo ensayos de cargas mecánicas de sus placas de circuito impreso, de conformidad con la directiva IPC/JEDEC 9704. Para simplificar las pruebas durante la I+D o la verificación durante la producción, HBK ha puesto a punto un Kit para ensayos de PCB compacto y escalable, que permite realizar ensayos de deformación con rapidez y obtener resultados precisos sobre la fiabilidad de los productos.

El Kit para ensayos de PCB contiene todo el material necesario: galgas extensométricas precableadas y sus materiales de instalación, un módulo puente QuantumX MX1615B y el software de adquisición de datos catman. Incluye un proyecto de software listo para usar y un certificado de ensayo preconfigurado en formato Microsoft Word. El Kit para ensayos de PCB utiliza productos estándar y puede reponerse o actualizarse en cualquier momento.

Se acompaña con un programa de mantenimiento de software de un año de duración y vídeos tutoriales gratuitos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search