Otros Equipos

Estación de soldadura Weller de 300W

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RS Group plc ha incorporado a su oferta de productos WXsmart de Weller, una nueva plataforma de soldadura manual de 300W que integra todas las aplicaciones de soldadura en una única estación. Gracias a una nueva gama de soldadores con puntas inteligentes, WXsmart hace posible un control total del proceso en toda la operación de soldadura.

WXsmart está pensada para los ingenieros de diseño electrónico de sectores en los que se requiere la máxima conectividad, seguridad y trazabilidad, como el médico, el automovilístico, el aeroespacial y el de la tecnología solar. Además, es la primera estación de soldadura que utiliza el cifrado TLS y la autenticación de dos factores para protegerse de los ciberataques y el robo de datos en sectores sensibles.
WXsmart es una estación centralizada que da servicio a múltiples usuarios, desde operarios y supervisores hasta departamentos de I+D y de reparaciones; y a todas las aplicaciones de soldadura, incluida la postsoldadura de alta precisión, la microsoldadura de uso general, la ultrasoldadura de alto rendimiento, la reparación, la desoldadura y la soldadura por aire caliente. Puede controlar múltiples dispositivos y procesos al mismo tiempo, incluyendo la extracción de humos, la placa de precalentamiento y el baño de soldadura. También es compatible con el nuevo módulo de retrabajo WXair dos en uno de Weller, que dispone de un canal de aire y otro de vacío.

Este sistema proporciona un control total del proceso, desde el soldador hasta la estación de soldadura. Las nuevas puntas de soldar inteligentes con chips integrados ofrecen un calentamiento muy rápido (normalmente de unos 3 segundos), identificación automática de la punta, almacenamiento de datos integrado y números de serie individuales para una total trazabilidad, y funciones de desplazamiento y bloqueo de la punta. La nueva gama de soldadores incluye especificaciones conformes a WXMPS MS y WXUPS MS (MIL-SPEC) T0052923599.
Una completa gama de opciones de conectividad rápida está disponible a través de WiFi, LAN, USB y un par de puertos RS232. La compatibilidad con los estándares IoT y la Industria 4.0 hace posible un fácil control remoto a través del móvil, con total trazabilidad e integración en los sistemas ERP existentes. La aplicación Smart Control de Weller ofrece un panel de control en tiempo real en PC, smartphones y tabletas.

WXsmart puede efectuar una sólida autocalibración en menos de 10 segundos a través de su dispositivo Weller de medición de temperatura de alta precisión asociado. Entre sus ventajas se encuentran los registros digitales para la gestión de la calidad y las auditorías, la trazabilidad completa del proceso de calibración y la corrección automática de las puntas.
También ofrece compatibilidad con las puntas y aparatos de soldadura, desoldadura y aire caliente utilizados anteriormente. Las características de seguridad incluyen una pantalla a prueba de calor, protección ESD patentada y luces LED en forma de anillo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Estación de soldadura Weller de 300W

RS Group plc ha incorporado a su oferta de productos WXsmart de Weller, una nueva plataforma de soldadura manual de 300W que integra todas las...

Grupo electrógeno Kohler KD3750 para centro de datos

Kohler Power Systems, parte de Kohler Co., ha anunciado el lanzamiento de los grupos electrógenos KD3750-E y KD3750-F de hasta 3750kVA a 50Hz, que...

Cómo diseñar sistemas de transporte para la flexibilidad y la mejora continua

En la fabricación, quedarse quieto conlleva la certeza de ser superado. Las fábricas necesitan una flexibilidad que les permita seguir aumentando la...

Producción a gran escala de piezas metálicas impresas en 3D

HP ha anunciado la disponibilidad de su solución Metal Jet S100 que permite la impresión digital a gran escala de piezas metálicas de alta calidad....

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Actualidad Electrónica Profesionales

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search