Otros Equipos

Manipulador de prueba versátil IPTE Easy Test Handler ETH

El Easy Test Handler ETH de IPTE, proveedor de equipos de producción autocompactados para la industria electrónica y mecánica, es un Test Handler muy versátil. El IPTE ETH puede manejar todas las pruebas que se utilizan actualmente. Dependiendo de los requisitos de los clientes, el IPTE ETH automatiza las siguientes funcionalidades de prueba: programación flash, prueba de fin de línea, exploración de límites, prueba de RF (Cage of Faraday), prueba funcional y prueba visual.

Tiene una huella de sólo 500 mm de ancho. Otra característica única es la función de bypass: Añadiendo un segundo ETH con la función de bypass se aumentará la longitud de la línea sólo con 500 mm - sin embargo, el rendimiento casi se duplica.

La ETH maneja placas de un solo circuito, placas múltiples o pallets de placas de circuito. Los fixtures de una o dos caras son fáciles y rápidos de cambiar.
El IPTE ETH es una solución de prueba económica. Se integra en un entorno de prueba automatizado compatible con SMEMA y proporciona suficiente espacio para un equipo de prueba de 19 pulgadas (10 HE). La pantalla táctil LC comanda todos los parámetros y ajustes.
Por último, pero no menos importante, el software operativo de IPTE, TS1, es muy fácil de usar y muy apreciado por los clientes de IPTE. TS1 está instalado en miles de productos de IPTE en todo el mundo. El software TS1 permite una operación automática sin intervención del operario, reduciendo el coste y aumentando la flexibilidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search