Sensores

Sensor de imagen 1080p Full HD CMOS HD para aplicaciones industriales

Toshiba Electronics Europe ha anunciado que va a comenzar la producción en masa de un nuevo sensor de imagen CMOS con un formato óptico de 1/3 pulgadas y resolución Full HD (1080p).

El TCM3232PB cumple con los requisitos de alta resolución, frecuencia de imagen de alta velocidad e imágenes de alta fidelidad necesarios para su uso industrial, y es adecuado para aplicaciones en cámaras de seguridad y vigilancia, cámaras de monitores y grabadoras de conducción.
Empleando la innovadora función HDR (High Dynamic Range) de Toshiba, este nuevo sensor, ofrece 108dB de rango dinámico y está optimizado para capturar imágenes claras y sin distorsión, incluso en condiciones de iluminación de alto contraste. El sensor también permite que el video pueda ser capturado en alta resolución a 60 fps para crear material natural y suave.
El TCM3232PB se encuentra en un encapsulado PBGA compacto (plástico Ball Grid Array), que mide 10 mm x 10 mm, y entrará en producción a finales de abril de 2015.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search