Sensores

Sensor de presión Danfoss DST P100 para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

sensor presion danfoss wDanfoss ha presentado su sensor de presión DST P100 que se caracteriza por su diseño en acero inoxidable y su cierre hermético, puede resistir los entornos más adversos, por lo que es ideal para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado. El sensor DST P100 forma parte de la amplia gama de soluciones de Danfoss, se basa en la avanzada tecnología MEMS. Está fabricado con un diseño soldado y robusto, por lo que elimina la necesidad de una junta tórica interna y reduce el número de posibles puntos de fuga. Su diseño herméticamente cerrado proporciona una excelente compatibilidad con el medio y hace que resulte adecuado para los refrigerantes actuales y futuros. Además, las propiedades físicas de su silicio piezorresistivo permiten ajustar el rendimiento, así como una extraordinaria capacidad para resistir presiones elevadas y presión de rotura.

Las funciones de autodiagnóstico disponibles en el sensor DST P100 permiten la detección automática de fallos en el sensor, que se traducen en un mayor tiempo de funcionamiento de la máquina y unos costes más bajos para la resolución de problemas. Esta opción es posible gracias a la nueva plataforma electrónica modular de Danfoss, que el sensor DST P100 ha sido el primero en adoptar dentro de una familia de nuevos productos. Este sensor ofrece el mejor rendimiento dentro de su categoría y estabilidad a largo plazo para toda la vida útil del producto. Esta solución se adapta a las necesidades de numerosas aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado. Con el desarrollo del sensor DST P100, Danfoss ha aprovechado su gran experiencia en aplicaciones para suministrar la solución más fiable y efectiva sus clientes, ayudándoles a reducir hasta un 50% su consumo energético.

Estas son otras características y ventajas del sensor DST P100:
• Alta precisión: el sensor mejora la precisión a bajas temperaturas, permitiendo así un control más eficiente del sobrecalentamiento.
• Fiabilidad: el encapsulado del sensor MEMS y la electrónica ofrece resistencia a la vibración, gestión térmica y protección frente a la entrada de humedad.
• Ensayos rigurosos: las pruebas de fallo son una parte fundamental dentro del proceso de desarrollo de Danfoss ya que proporciona las especificaciones del producto e información sobre el diseño del producto. Este método también acelera la optimización y los ensayos, mejorando de este modo el plazo de comercialización.
• Preparado para el futuro: las capacidades de diagnóstico de este sensor serán beneficiosas para los OEM (fabricantes de equipos originales) en la actualidad ya que reducen los costes de resolución de problemas, y de cara al futuro a medida que haya más productos que integren capacidades electrónicas.• Escalabilidad: la nueva plataforma electrónica permite que los OEM ajusten con precisión el rendimiento del sensor para su aplicación. Los OEM pueden estar seguros al decidirse por implementar el sensor DST P100 en sus máquinas ya que sus beneficios serán inmediatos, así como su fiabilidad y adaptabilidad a largo plazo.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Sensor de radar Sick RMS1000

RMS1000 es la nueva línea de sensores de radar de SICK para situaciones como la protección ante colisiones en grúas, las plataformas de trabajo...

Gama de sensores Amphenol, Thermometrics y Telaire

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado la disponibilidad de una completa oferta de sensores avanzados utilizados...

Sensor de velocidad de dientes de engranaje GMR

Allegro MicroSystems, Inc. ("Allegro") ha presentado un nuevo sensor de velocidad de magnetorresistencia gigante (GMR) de última generación que mide la...

Enmascarado de Sensores PIR de Panasonic

RC Microelectrónica es distribuidor para España y Portugal de la gama de sensores PIR de Panasonic Industry Europe GmbH Al instalar un sistema de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

ABB Ability™ Smart Sensor

ABB presenta su Smart Sensor para máquinas giratorias que funcionan en zonas peligrosas. Ahora,...

Acelerómetros analógicos KX220 con ancho de banda hasta +/

Kionix anuncia la serie de sensores KX220, una nueva familia de acelerómetros analógicos...

Acoplador inductivo BIC de Balluff: transferencia flexible d

En la automatización flexible, los sensores y actuadores deben ser capaces de controlar y seguir...

Actualidad Electrónica Profesionales

ABB Ability™ Smart Sensor

ABB presenta su Smart Sensor para máquinas giratorias que funcionan en zonas peligrosas. Ahora,...

Acelerómetros analógicos KX220 con ancho de banda hasta +/

Kionix anuncia la serie de sensores KX220, una nueva familia de acelerómetros analógicos...

Acoplador inductivo BIC de Balluff: transferencia flexible d

En la automatización flexible, los sensores y actuadores deben ser capaces de controlar y seguir...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search