Sensores

Sensor de movimiento piroeléctrico de alta distancia y larga distancia Panasonic

sensor PiR panasonic wTTI, Inc. ofrece un nuevo sensor piroeléctrico Panasonic de alta densidad y larga distancia que complementa y amplía las series EKMB y EKMC de sensores de movimiento PIR (PaPIR).
Es ideal para usar en todo tipo de equipos de control de iluminación, oficinas, sensores de movimiento de gran altura para almacenes, edificios públicos e industriales, además de alumbrado público y cámaras de seguridad.
La lente está diseñada con un labio adicional que permite una integración rápida en aplicaciones clasificadas IP, utilizando, por ejemplo, una construcción de junta tórica. El diseño basado en cuatro sensores con una densidad de zona de detección muy alta de 128, garantiza una respuesta fiable incluso a grandes distancias. El área de detección es circular y simétrica y esto simplifica la integración del sensor debido a la independencia de la orientación del sensor dentro del producto final.
El diámetro de la lente es de solo 20,45 mm, sin embargo, la distancia de detección es de hasta 17 m, y el área de detección es de 16 m con una altura de instalación de 12 m. La lente está disponible en blanco, blanco perlado y negro con una salida analógica de amplificador operacional y digital de colector abierto.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search