Sensores

Sensores de registro de datos y puertas de enlace para gestión de instalaciones, gestión de la energía y más

purrmetix featurePremier Farnell, que funciona bajo el nombre de Farnell element14 en Europa, ha incorporado a Purrmetrix a su cartera de sensores de registro de datos. Purrmetrix tiene un enfoque totalmente nuevo sobre el registro de datos. A diferencia de los productos de registro de datos existentes, no necesita a nadie para reunir o descargar los datos de los sensores y los datos se transmiten en directo al servicio web de Purrmetrix.

La gama de sensores de registro de datos y puertas de enlace entre sensores permite a los usuarios medir, registrar y analizar una serie de variables medioambientales que incluyen temperatura, humedad, CO2 y ocupación, lo que hace posible entender clara y rápidamente las condiciones que afectan cualquier cosa, desde un invernadero hasta un conjunto residencial. Los sensores y las puertas de enlace flexibles y de bajo coste son aptos para una gran variedad de industrias, incluyendo la gestión de instalaciones, la gestión de la energía, los centros de datos, la vivienda social y la agricultura.

Purrmetrix permite que hasta 200 sensores pequeños y ligeros se conecten de forma inalámbrica a la puerta de enlace de Purrmetrix que envía los datos en tiempo real a los servidores de Purrmetrix. El sistema es flexible y permite a los usuarios ubicar los sensores exactamente donde se necesitan y configurarlos de forma rápida y fácil, permitiéndoles pasar de abrir la caja de sensores a recibir información en media hora. Un conjunto completo de plantillas de análisis, incluyendo mapas de calor y gráficos de cascada, permite a los usuarios ver la información de forma gráfica en tiempo real y reproducir las condiciones en cualquier lapso seleccionado. Los sensores de bajo consumo tienen una vida útil de la batería de cerca de tres años.

Como los datos se presentan en tiempo real, pueden usarse para la monitorización, los informes, el registro, el análisis y las medidas constantes (y consistentes). Los datos también se pueden vincular con alertas de e-mail o exportar del sistema mediante una API a otros servicios basados en nube, como BMS, CAFM, gestores de tareas o cualquier otra plataforma del IoT.

Las ventajas principales de los sistemas de Purrmetrix incluyen:
• Extremadamente rápidos de instalar y configurar
• Inalámbricos, lo que permite que los sensores se ubiquen exactamente donde se necesitan
• Los datos medioambientales se posicionan con precisión en los planos o los modelos de las edificaciones
• Están disponibles las notificaciones y el análisis en muchos tipos de datos medioambientales en directo
• La API integra el análisis al software de gestión de tareas o los controles de servicios de edificaciones
• Coste competitivo en relación con los productos de registro de datos

Simon Meadmore, Global Head of Semiconductors de Premier Farnell y Farnell element14 ha dicho: “Las ventajas de coste y la facilidad de instalación de los sistemas de registro de datos de Purrmetrix significan que es posible usar varios puntos de datos para presentar una mejor información para la toma de decisiones de forma rápida y sin experiencia previa. Purrmetrix cambiará la forma en la que se reúnen, visualizan y utilizan los datos medioambientales, poniendo directamente en manos de los usuarios finales el poder de los datos”.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search