Electromedicina

Paneles técnicos y repetidores para quirófanos y áreas críticas

La gama de repetidores MK y paneles técnicos de Bender, proporcionan información escrita y/o visual al personal médico de lo que está ocurriendo en relación a la seguridad eléctrica, pudiendo generar mensajes explicativos de cómo actuar. Además facilita la tarea de los servicios de mantenimiento, al almacenar en los propios repetidores el histórico de alarmas y de las medidas de aislamiento.

También el repetidor MK2430-11 y los Paneles Técnicos, pueden gestionar las alarmas de otros sistemas, como: del SAI, los gases medicinales, el aire acondicionado, la presión del quirófano, etc.

La pantalla táctil de los Paneles Técnicos facilita la interacción con el usuario y la actuación sobre los elementos de la instalación como el aire acondicionado o la iluminación.

A su vez, los servicios de mantenimiento pueden recibir automáticamente el aviso de estas alarmas, así como acceder a la información del estado de la instalación, en cualquier momento y lugar, mediante la propia red Ethernet.

Finalmente indicar que los Paneles Técnicos son personalizables a las necesidades de cada instalación y pueden integrar elementos como monitores LCD HD, interfonos, reloj analógico o digital, cronometro, etc.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search