Electromedicina

Nuevo terminal de infoentretenimiento HIT-W181 de Advantech para múltiples mercados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advantech anuncia el HIT-W181, un terminal táctil de infoentretenimiento completamente plano de 18,5”, 16:9. La combinación de las características de un sistema todo-en-uno, con una enorme lista de opciones tales como cámara de 2,0 megapíxeles, WiFi, VoIP, lector de código de barras, RFID, NFC, MSR, panel táctil y lector de huellas digitales, el HIT-W181 ofrece múltiples aplicaciones de servicios-e (al por menor, ventas, vending, autoservicio y quioscos), así como aplicaciones médicas (información y entretenimiento del paciente, información médica, diagnósticos).

NuevoterminalEl HIT-W181 dispone de protección IP65 contra agua y derrames, soporta CFAST, una solución CompactFlash que proporciona almacenamiento duradero, de alta velocidad;  configurable con panel táctil resistente o panel PCT multi-touch según el entorno de aplicación,  está certificado médicamente para uso hospitalario.


 El sistema está basado en el  procesador Intel® Atom™, que no necesita refrigeración forzada. Se puede personalizar aún más con logotipos para un acabado personalizado, teclas de función adaptadas programables y colores diferentes, para que pueda adaptarse a cualquier diseño. Además, permite escoger sistema operativo, desde Android y Linux, a Windows 7 y Windows 8. El HIT-W181 es la elección perfecta para una multitud de aplicaciones, tanto en  servicios-e  como en el sector sanitario.


 HIT-W181 ofrece una salida con calidad de alta definición en 16:9 en su pantalla táctil “full-flat” de 18.5”. La opción, resistencia táctil, es fiable y asequible para muchas aplicaciones de servicios-e. Otra opción es un panel táctil PCT (Tecnología Capacitiva Proyectada), que se adapta a entornos donde se necesita una superficie resistente de cristal templado. Con un grado de dureza 7H, el cristal está a salvo de arañazos.


La pantalla PCT multi-touch es lo suficientemente sensible para responder al tacto del personal sanitario, que lleve hasta tres capas de guantes. La pantalla se puede enfocar rápidamente en una imagen de rayos X, y el médico puede mantener la esterilidad fácilmente poniéndose un nuevo guante en la mano donde ya tenía otro. El diseño de panel plano con IP65 y certificación médica EN-60950/EN-60601-1 es fácil de limpiar y resistente a líquidos e impactos.
 Con conectividad NFC y un Smart Phone, el sistema WiFi conectado puede identificar a un cliente y proyectar publicidad personalizada. También sirve como punto de compra, lo que permite a aplicaciones como Google Wallet completar las transacciones.


 HIT-W181 soporta un lector de banda magnética, RFID, escáner código de barras 1D/2D y un lector de huellas digitales. Puede ser utilizado en aplicaciones de atención médica para la identificación de personal/pacientes, inventario y control de medicamentos, y en la parte de información y entretenimiento de los pacientes puede autorizar pagos de  tarjetas de crédito para películas pay-per-view, acceso a Internet, o con auriculares conectados, las llamadas VOIP. La cámara de 2.0 megapíxels permite incluso videollamadas.


CFAST le proporciona almacenamiento de 3 GB/s SATA para HIT-W181. Esto es especialmente atractivo si el sistema está en un lugar donde los choques o golpes pueden dañar un disco duro tradicional. La tarjeta CFAST está a salvo de robo / manipulación bajo una placa de cubierta en la parte posterior de la unidad.


El HIT-W181 tiene 4,8 cm de grosor y pesa 5,9 kg. La robustez del sistema permite que sea colocado en unos brazos oscilantes VESA, y cuando no se usa, se pone contra la pared de forma rápida y sin esfuerzo. El diseño del sistema sin ventilación forzada, permite su funcionamiento silencioso, una cracterística imporante en lugares como la habitación de un paciente.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Dispositivos móviles TOUGHBOOK para equipos de emergencias

Para el servicio de ambulancias y los trabajadores sanitarios, las innovaciones en tecnología informática representan una gran ventaja para...

Advantech se asocia con la empresa QUIBIM de diagnóstico de IA

Advantech se ha asociado con el especialista sanitario de IA, QUIBIM, para ayudar a desplegar su avanzada solución de análisis y diagnósticos...

Health Sensor Platform 3.0 (HSP 3.0) de Maxim Integrated Products, Inc

También conocida como MAXREFDES104#, este diseño de referencia de factor de forma listo para llevar en la muñeca monitoriza la saturación de oxígeno en...

Sistema para detectar problemas cardiacos de forma temprana y no invasiva

La fundación everis ha seleccionado al proyecto tecnológico IDOVEN como el ganador del Premio everis España 2020 entre más de 700 propuestas por su...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Adaptadores médicos de pared con clavija de entrada interca

La familia GEM son adaptadores médicos de pared con clavija de entrada intercambiable (tipo...

Advantech se asocia con la empresa QUIBIM de diagnóstico de

Advantech se ha asociado con el especialista sanitario de IA, QUIBIM, para ayudar a desplegar su...

Cables con certificación ISO 13485 para fines médicos y qu

Molex, LLC opera una instalación de sala blanca plenamente certificada de acuerdo con el estándar ISO...

Actualidad Electrónica Profesionales

Adaptadores médicos de pared con clavija de entrada interca

La familia GEM son adaptadores médicos de pared con clavija de entrada intercambiable (tipo...

Advantech se asocia con la empresa QUIBIM de diagnóstico de

Advantech se ha asociado con el especialista sanitario de IA, QUIBIM, para ayudar a desplegar su...

Cables con certificación ISO 13485 para fines médicos y qu

Molex, LLC opera una instalación de sala blanca plenamente certificada de acuerdo con el estándar ISO...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search