Electromedicina

Sensor V para auto-medición del paciente médicamente y App para diagnóstico remoto

LMD telefono como dispositivo movil wLeman Micro Devices (LMD) ha anunciado que su V-Sensor y App se integrarán con smartphones de próxima generación ayudando al diagnóstico por parte de los médicos e impulsará el crecimiento de los servicios de consulta médica remota permitiendo a los pacientes auto-medir sus propias señales vitales con precisión médica para citas online con los médicos.

Los servicios de consulta médica remota ya están mostrando un crecimiento significativo en todo el mundo: las personas en los países desarrollados a menudo no pueden encontrar tiempo para visitar a los médicos durante el horario de atención del centro médico y aprecian la comodidad y tranquilidad de poder hablar con un médico en 24/7; las personas de las naciones menos desarrolladas pueden experimentar dificultades extremas para acceder a los servicios médicos presenciales debido a la distancia, la falta de infraestructura de transporte y otros factores. Con más de 7000 millones de dispositivos móviles en uso en todo el mundo, los teléfonos móviles ahora están brindando un acceso generalizado a los servicios de atención médica remota a las personas sin importar dónde vivan.
Los médicos que realizan citas de forma remota han tenido, hasta ahora, que confiar en la descripción de los síntomas por parte de los pacientes, además de la observación de lo que pueden ver usando la cámara del teléfono. Ahora la incorporación esencial de datos de diagnóstico difíciles puede ser proporcionada por el V-Sensor y la App de LMD, que lidera el campo en dispositivos médicos de teléfonos inteligentes. Integrado con teléfonos inteligentes de próxima generación, el V-Sensor y la App permiten a los pacientes medir su propia presión sanguínea, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) y temperatura corporal con precisión médica y compartir la información de estos cinco signos vitales con su médico durante la consulta remota, facilitando el diagnóstico.

No se necesitan dispositivos externos; el teléfono inteligente proporciona la solución completa cuando está equipado con un V-Sensor. V-Sensor usa la técnica establecida de Riva-Rocci para medir la presión arterial, pero en lugar de tener un manguito en el brazo, el usuario simplemente presiona su dedo índice contra el sensor V de LMD en el costado del teléfono inteligente. La aplicación V-Sensor asegura que se aplica el rango correcto de presiones y proporciona una lectura precisa en alrededor de 60 segundos, sin necesidad de accesorios o equipos adicionales. También se incluye una termopila en el módulo V-Sensor para la medición de la temperatura corporal sin contacto y otras características integradas que permiten que el paciente pueda medir las cinco señales vitales en menos de 60 segundos, sin ningún accesorio adicional y con precisión médica. .

"Los teléfonos inteligentes con V-Sensor y la App de LMD proporcionan información adicional valiosa que es médicamente precisa y está disponible para los médicos justo cuando la necesitan", afirma Tom Foley, un experto líder en atención médica remota. "Un teléfono inteligente con V-Sensor y aplicación también permite a los pacientes controlar sus señales vitales regularmente con resultados recopilados y archivados automáticamente, y estos también pueden compartirse durante las consultas de telesalud en línea, perfectas para controlar con precisión las condiciones de salud actuales y para la atención crónica".

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search