Electromedicina

Conectores plásticos push-pull JMX de SOURIAU

conector electromedicina souriau Couple JMX wEsterline Connection Technologies SOURIAU ha presentado su nueva serie de conectores de plástico JMX para el sector médico. SOURIAU, presente por primera vez en Compamed, eligió poner el foco en sus conectores tipo push-pull para aplicaciones médicas. La compañía ya ofrece las versiones JDX y JBX que son adecuadas para aplicaciones que requieran integridad de protección.
La serie JMX de plástico es estanca (IP68 o IP50), esterilizable, ergonómica, biocompatible y ofrece un elevado número de ciclos de conexión. Otros productos de la compañía como, por ejemplo, el Trim-Trio, una gama que ofrece una amplia variedad de conectores circulares o rectangulares de plástico, metal y bimaterial, de plástico y metal.
Los ingenieros de SOURIAU indicaron que el JMX ya está siendo utilizado en sistemas de seguimiento de quirófanos y máquinas de diálisis portátiles fabricadas en EE. UU. y que se incluirán en los futuros equipos desfibriladores y máquinas de ECG.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search