Informática Industrial

Sistemas de factor de forma pequeño basados ​​en la innovadora plataforma Lightning

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

plataforma militar mcs1000 lightning wAbaco Systems ha presentado los MCS1000 y GVC2000, los dos primeros sistemas preparados para misión, basados ​​en la innovadora plataforma Lightning de la compañía.
Los robustos ordenadores para misión, de pequeño formato MCS1000 son ideales para aplicaciones con muchas E / S. El sistema cuenta con el procesador Intel Xeon E3 combinado con una GPU E8860 CoreAVI (o AMD), hasta 16GBytes de DDR4 SDRAM y sitio XMC. Este sistema es ideal para aplicaciones informáticas de visualización para aviónica, como la fusión / procesamiento de sensores o como un procesador de datos y ordenador de visualización.
El robusto ordenador para misión, de pequeño factor de forma GVC2000 de alto rendimiento es ideal para aplicaciones donde el procesamiento de datos o visualización de alta gama es necesario. Cuenta con el procesador de 12 núcleos Intel Xeon procesador D con 32 Gbytes de RAM, combinándolo con la GPU NVIDIA Maxwell™ capaz de hasta 1,2 TeraFLOPS. Es una solución optimizada para entornos visuales degradados, renderización de escenas complejas o capacidad de procesamiento de múltiples GPU. Al igual que el MCS1000, el GVC2000 puede soportar hasta 1 TB de almacenamiento SSD extraíble.
Ambos sistemas aprovechan la plataforma escalable y modular Lightning , que está diseñada para permitir la rápida integración de los requisitos del cliente, ofreciendo soluciones personalizadas, pero al mismo tiempo, a un coste reducido con menores plazos de entrega, debido a su desarrollo "in house".

Más allá de su arquitectura modular, estos sistemas también cuentan con E / S modulares. E/ S son a menudo el aspecto más desafiante de cualquier desarrollo con necesidades que incluyen interfaces heredadas o sistemas complementarios, pero tanto el modelo MCS1000 como el modelo GVC2000 incluyen la tec la tecnología MMS patentada de Abaco y cuentan con cuatro ranuras ECM (módulo de conversión eléctrica), cada uno de los cuales puede acomodar cualquiera de los 20 + MMS modulos de  E / S que están disponibles.
Tanto el MCS1000 como el GVC2000 están diseñados para cumplir con un riguroso proceso de calificación basado en una selección de las normas MIL-STD-461g, DO 160G, MIL-STD-704F y MIL-STD-810G. Además de reducir el tiempo y el coste de la implementación de sistemas "mission ready".
Tanto el MCS1000 como el GVC2000 soportan AXIS ImageFlex, una innovadora herramienta de software diseñada para reducir de manera significativa el tiempo, esfuerzo y gastos involucrados en diseñar y utilizar el procesamiento de imágenes en tiempo real y aplicaciones de visualización de imágenes electro-óptica / infrarroja (EO / IR).
Además, la plataforma GVC2000 permite "AI". Soporta plenamente NVIDIA Deep Learning SDK. Esta plataforma soporta redes neuronales convolucionales (CNNs), por ejemplo, permitiendo una detección y clasificación más inteligente de objetos, de mayor precisión y mayor rendimiento que los métodos de programación de procedimientos tradicionales. En el GVC2000, ImageFlex permite una fácil integración de redes neuronales entrenadas en una canalización de procesamiento de imágenes, así como proporcionar los suministros para acelerar el tedioso proceso de la formación CNN, dando lugar a nuevas oportunidades para la realidad aumentada e inteligencia situacional para mejorar en gran medida la eficacia de las plataformas militares.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • Raspberry Pi 4 Farnell ha anunciado el lanzamiento del nuevo ordenador Raspberry Pi 4 Modelo B: el modelo de Raspberry Pi más potente creado hasta la fecha. El ordenador Raspb... Sistemas Embebidos

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Pantallas LCD de alto contraste desde todos los ángulos

Las pantallas LCD convencionales dependen mucho del ángulo. Si se inclinan hacia un lado, el contraste se reduce y los colores se distorsionan. Pero esto...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search