Informática Industrial

Monitor UHD Brilan 4k 75" de la gama POS-Line

distec brilan uhd pos line H wDistec GmbH presenta su último monitor en definición ultraalta en el stand 228 en el pabellón 8 del SPS IPC Drives en Nuremberg desde el 27 al 29 de noviembre de 2018: Brilan 4k 75". El robusto monitor UHD de 75" cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y un brillo de 700 cd / m² ".

Todo esto hace que el nuevo monitor UHD Brilan sea una excelente opción para uso industrial en pantallas de información, como monitor de control en preimpresión y para señalización digital", explica Axel Schäfer, Head of Division Monitor Solutions at Distec GmbH.

PC box de refrigeración pasiva
La nueva PC box con refrigeración pasiva para monitores de POS-Line disponible en tamaños de 32 a 65 pulgadas se basa en la séptima generación del Intel i5 (Kaby Lake, 14 nm, i5-7300U) con un TDP de 15W. La refrigeración pasiva integrada y el uso de un SSD le permiten operar el sistema de monitorización a plena carga, incluso a altas temperaturas ambiente. El sistema está diseñado para funcionamiento continuo 24/7. El PC box plano no tiene partes giratorias y es extremadamente fácil de mantener, ya que puede retirarse del monitor. También puede configurarse independientemente del monitor e impresiona por su bajo consumo de energía. Para este PC Distec garantiza una disponibilidad de al menos cinco años.distec eos monitor 3d print H w

Xtra-Line 27" en un diseño elegante con frontal de vidrio

Otra novedad es el monitor Xtra-Line de 27" con pantalla táctil y elegante frontal de vidrio. La marca Xtra-Line incluye monitores con características y diseños especiales. Por lo tanto, todos los monitores Xtra-Line tienen una carcasa de metal resistente, interfaces VGA, HDMI y DP , una profundidad total muy pequeña y son particularmente adecuados para la instalación en espacios confinados. Las aplicaciones incluyen monitores de máquinas y señalización digital.

Monitor personalizado para el sistema de impresión EOS 3D.

Para sus sistemas de impresión industrial en 3D, EOS, líder mundial en tecnología y calidad en la fabricación aditiva de componentes de plástico y metal, ha desarrollado un monitor personalizado de 21,5 pulgadas con carcasa de plástico, PCAP-Touch y resolución FHD de Distec. El HMI de gama alta impresiona con un gran diseño de experiencia de usuario. "La libertad de diseño permite una integración perfecta en las máquinas EOS", afirma Axel Schäfer. "Hemos adaptado las interfaces de montaje y datos a los sistemas EOS". Otras características especiales incluyen los botones de control integrados, la carcasa duradera y el frontal de cristal fácil de limpiar.

Más información o presupuesto

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search