Informática Industrial

PC para montaje en rack KISS 1U Short V3 CFL

Kontron presenta el PC para montaje en rack KISS 1U Short V3 CFL, un miembro compacto de la familia de productos KISS para aplicaciones industriales exigentes. El robusto ordenador industrial 1U cuenta con una configuración potente y un funcionamiento casi silencioso. Esto lo hace adecuado para su uso en automatización industrial, control de procesos, procesamiento de imágenes de gama alta y aplicaciones SCADA / MES, así como en áreas relacionadas con el operador, como el control de procesos y el entorno sanitario.

El ordenador incorpora un potente procesador Intel® Core (TM) i7 / i5 / i3 de 8ª generación con chipset Intel® C246 Express, así como el diseño modular en un chasis de 1U de 44 milímetros de alto y 350 milímetros de profundidad, Esta nueva versión KISS ("Kontron Industrial Silent Server") es una solución fiable y escalable. Gracias a las unidades extraíbles y diversas ranuras de expansión, el sistema puede adaptarse de manera flexible a los requisitos del cliente. El innovador concepto térmico permite un funcionamiento 24/7 en un rango de temperatura de hasta 50 ° C.

La familia de productos KISS cumple con los altos requisitos en ambientes extremos: gracias al concepto de refrigeración efectiva, el sistema de montaje en rack puede funcionar en un rango de temperatura de 0 ° C a más 50 ° C en operación continua. Los elementos de almacenamiento pueden incluso soportar temperaturas de menos 20 ° C a más 70 ° C. Incluso una humedad del 10 al 93 por ciento no afecta la función. El tiempo medio entre fallas (MTBF, por sus siglas en inglés) es de más de 50.000 horas, lo que corresponde a casi seis años de operación continua.

El nuevo KISS 1U Short V3 CFL ejecuta Windows 10 LTSB o Ubuntu Linux y tiene dos interfaces USB 2.0 en la parte frontal, cuatro interfaces USB 3.0 en la parte posterior, dos puertos LAN Gigabit y un puerto DVI-D. Gracias al soporte RAID, las unidades extraíbles SATA de 3,5 pulgadas y varias ranuras de expansión, como M.2 2280 o un perfil bajo PCIe x16, el sistema puede adaptarse de manera flexible a los requisitos del cliente.

Kontron ofrece un chasis de 19 pulgadas desarrollado y fabricado internamente que permite que los sistemas KISS se integren fácilmente en los entornos de rack existentes. Esto demuestra una ventaja en la calidad en comparación con las carcasas estándar de Asia: un mayor espesor de la lámina evita la distorsión y mejora la estabilidad. El material utilizado es estable a largo plazo para EMC, preservando las propiedades garantizadas de EMC incluso en condiciones de alta humedad y altas temperaturas durante el funcionamiento continuo.

El sistema permite el acceso sin herramientas para expansiones, eliminando la necesidad de atornillar mucho tiempo, haciendo que el mantenimiento sea más fácil y más rápido. Las adaptaciones específicas del cliente, como las cubiertas frontales individuales, también pueden implementarse de forma rápida y rentable para pequeñas y medianas cantidades gracias al concepto modular, generalmente sin costos de ingeniería adicionales no recurrentes (NRE).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search