Informática Industrial

Impresora premium YSP10 de Yamaha Motor

novedad Yamaha YSP10 wYamaha Motor Europe anuncia que lanzará la nueva impresora premium YSP10 el 1 de mayo de 2019. Esta impresora de soldadura de alta calidad es compatible con la automatización completa de las tareas de transición y ofrece el tiempo “takt” más rápido del mundo.

La YSP10 es la sucesora de la YSP, una impresora de gama alta que presenta cabezales 3S y un mecanismo de succión de plantillas como equipo estándar. La YSP10 se ha diseñado y desarrollado recientemente desde cero para permitir la automatización total de las tareas de transición en cambio de producción, que ocupa la mayor cantidad de horas de trabajo en los procesos de impresión.
Además de los sistemas existentes de cambio de programa automático y control de estabilidad de impresión (PSC), la automatización completa de las tareas de transición se logra al incluir el nuevo intercambio automático de pin “push-up”, el reemplazo automático de la plantilla y las funciones de transferencia automática de soldadura (todas ellas opcionales) . Además, el tiempo de ciclo (incluida la limpieza de la plantilla) se ha mejorado en un 20% en comparación con los modelos anteriores. Otras mejoras incluyen la compatibilidad con una gama más amplia de tamaños de placas de circuitos y el nuevo cabezal de limpieza que logra una reducción significativa en el volumen de consumo de papel de limpieza.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search