Sistemas Embebidos

Placa de desarrollo universal UNI-DS v8

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MikroElektronika (MIKROE) ha lanzado UNI-DS v8, una placa de desarrollo universal ideal para la creación rápida de prototipos, que incluye todo lo que los ingenieros pueden necesitar para su nuevo proyecto. Está equipada con una serie de funciones e interfaces estándar globales que permiten crear proyectos complejos de forma rápida, eficaz y elegante.

La placa de desarrollo UNI-DS v8 incluye un zócalo SiBRAIN que permite a los diseñadores probar diferentes MCU en un sistema de prototipos sin tener que invertir en otro hardware costoso ni aprender nuevas herramientas. SiBRAIN es el estándar abierto para zócalos y placas complementarias y actualmente es compatible con más de 3.300 microcontroladores diferentes de distintas familias, como STM32, Kinetis, TIVA, CEC, MSP, PIC, dsPIC, PIC32 y AVR. Más de 100 placas complementarias SiBRAIN están disponibles en la tienda online de MIKROE.

UNI-DS v8 tiene cinco zócalos mikroBUS™, donde se puede colocar cualquiera de las más de 1200 placas Click™ diferentes. Estas placas complementarias ahorran tiempo a los desarrolladores, ya que eliminan la necesidad de realizar las pruebas y la resolución de problemas que a menudo se asocian a la fase de creación de prototipos. Abarcan funciones como señal mixta, conectividad inalámbrica, almacenamiento, interfaz, pantallas, interfaz hombre-máquina, adaptador, reloj y temporización, control de motores, gestión de la energía y audio y voz. Casi todos los días se añaden nuevas placas Click y el número de combinaciones de funciones posibles es casi ilimitado.
De forma exclusiva, UNI-DS v8 integra CODEGRIP, el primer programador y depurador por Wi-Fi. Esto significa que los diseñadores pueden colocar una placa de desarrollo UNI-DS v8 prácticamente en cualquier lugar, incluso en sitios de difícil acceso como entornos peligrosos, entornos agrícolas y edificios de gran altura, sin perder el acceso total a la depuración y la programación. CODEGRIP es compatible con más de 3.300 microcontroladores de diferentes proveedores, y se proporcionan actualizaciones gratuitas a medida que se añaden nuevos microcontroladores y proveedores.

Nebojsa Matic, director general de MIKROE, comenta: "Fuimos la primera empresa en crear una placa de desarrollo universal en 2002. Ahora es muy potente, con interfaces de pantalla universal y táctil y una fuente de alimentación de alta calidad, así como la flexibilidad de elección de MCU y periféricos que ofrecen SiBRAIN y Click. Pero la posibilidad de programar y depurar de forma remota a través de Wi-Fi (también es posible la conexión USB), además de la integración con NECTO Studio, el primer IDE independiente del proveedor de MCU del mundo, significa que la creación de prototipos nunca ha sido tan fácil, independientemente de dónde se encuentre o del nivel de recursos que tenga".

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

XENSIV™ Sensor Shield para Arduino con sensores Infineon y Sensirion para aplicaciones domóticas

Infineon Technologies AG ha anunciado la placa XENSIV™ Sensor Shield para Arduino, una herramienta versátil diseñada para evaluar sistemas de...

Placa base industrial QCS051 fabricada con la plataforma Qualcomm QCS6490 para aplicaciones avanzadas AMR y AGV

DFI presenta la placa base industrial DFI QCS051 con el procesador Qualcomm®️ QCS6490 para aplicaciones avanzadas como robótica móvil autónoma...

Placas auxiliares con controladores configurables que utilizan sus módulos Hybrid Power Drive basados en carburo de silicio (SiC) o silicio (Si)

La necesidad por parte de la industria de la aviación de aviones más modernos, eficientes y con menos emisiones viene impulsada por una meta global...

Módulo COM Express® Type 6 con tecnología de procesadores Intel® Atom® serie x7000RE

SECO ha anunciado el lanzamiento de su más reciente módulo COM Express®, que incorpora los procesadores Intel® Atom® serie x7000RE de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search